Libros prohibidos por el nwo

mein-kampf-el-libro-de___r1xwuwGkVe_720x0.jpg

Yo lo tengo en pdf, bajado de internet.

Theodore J. Kaczynski - La sociedad industrial y su futuro (1995).
Es el denominado "Manifiesto de Unabomber". Unabomber explica en 1995 lo que está ocurriendo hoy. Tanto Unabomber, todavía vivo, en prisión con ocho cadenas perpetuas, como su libro, están malditos.
Para saber quién es Unabomber:

Esta es la respuesta correcta. Aunqye no todos los libros de ahí fueron perseguidos, pero sí es la única librería de la que se han quemado libros

1984 y Un mundo feliz se siguen vendiendo en El Corte Ingles
Lo acabo de preguntar en otro hilo y supongo que entra como libro prohibido porque era un clásico hasta que mataron civilmente al autor. ¿Sabes si se ha vuelto a editar "La Guerra de Hitler" o donde comprarlo a un precio razonable? No está ni en bibliotecas... Y las primeras ediciones son de Planeta! Estuve a punto de hacerme con el una vez pero al llegar a una librería me dijo el encargado que tan pronto como lo puso en internet se lo pidieron, no sabia que estuviese tan cotizado.

Lo acabo de preguntar en otro hilo y supongo que entra como libro prohibido porque era un clásico hasta que mataron civilmente al autor. ¿Sabes si se ha vuelto a editar "La Guerra de Hitler" o donde comprarlo a un precio razonable? No está ni en bibliotecas... Y las primeras ediciones son de Planeta! Estuve a punto de hacerme con el una vez pero al llegar a una librería me dijo el encargado que tan pronto como lo puso en internet se lo pidieron, no sabia que estuviese tan cotizado.

Es el mejor libro de la Segunda Guerra Mundial con diferencia.

El autor estuvo 11 años y acudiendo a fuentes primarias, así que en España lo normsl es que no se encuentre en ningun lado

Volver