Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ley de Nueva York prohíbe desde esta semana alquilar apartamentos para estancias menores de un mes.
Claro, que viajar no es una obsesión en hombres también. Casi nada.
Qué poco salís a la calle.
Yo y mi familia somos poco de viajar. Hay una obsesión generalizada por viajar que yo tampoco comprendo.
Looking for travel statistics by gender? Tourism is a major industry that contributes to the world GDP and employs millions of people. By 2016, tourism contributed an average of $7.6
www.rvandplaya.com
En España es similar. Según la Confederación Española de Agencia de Viajes (CEAV), el 65% de los viajeros que viajan en compañía "de sí mismas" son mujeres.
Desde hace un tiempo a esta parte, el género femenino encabeza la lista en cuanto a ventas de billetes de avión individuales. Esta es la razón
www.elconfidencial.com
Los hombres nos conformamos con poco para ser felices. La sociedad de consumo está basada en servir a los insaciables gustos de la mujeres que nunca son felices con aquello que tienen.
Por eso en cualquier tienda la sección de moda de mujer es el triple que la de hombre. Igual con colonias, cremas, zapatos, etc.