Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las Letras se pueden utilizar para cumplir la función de RF en una cartera.Yo mientras hoy he comprados otros 100 BATS, aprovechando la ligera caída de estos dias, el 6 cobro dividendos, que reinvertiré en mas BATS, o mejor dicho, BTI ADR, yield del 7%.
Lo puse en otro hilo.
Creo que primero es identificarte, meter tus datos. email y el IBAN de tu banco.
Luego abrir una cuenta en el B. de España
Y ya puedes comprar. Entras y te dice el producto a comprar. Si no hay ninguna subasta de tu producto (letra, bono, obligación..) abierta a suscripcion no te sale nada, o solo lo que está ya abierto a compra.
Cuando eliges el producto que quieres te dice cuánto quieres invertir. Si le dices 20.000 igual te pide una cantidad menor, por ejemplo el 95%
Una vez aceptado tienes unos días para traspasar la cantidad, que tiene que ser exacta y en una sola tras*ferencia.
Puedes elegir varios tipos de compra. Competitiva (tu fijas el precio a qué quieres comprar)
o no competitiva, compras al precio medio que salga. Esto es más sencillo.
Otros foreros me dirán si hay algo erróneo falta algo esencial. Adjunto las instrucciones del bde.
https://elijo.tesoro.es/invertir_como_comprar.
Banco de España - Servicios - De interés general - Apertura de cuentas directas
Lo puse en otro hilo.
Creo que primero es identificarte, meter tus datos. email y el IBAN de tu banco.
Luego abrir una cuenta en el B. de España
Y ya puedes comprar. Entras y te dice el producto a comprar. Si no hay ninguna subasta de tu producto (letra, bono, obligación..) abierta a suscripcion no te sale nada, o solo lo que está ya abierto a compra.
Cuando eliges el producto que quieres te dice cuánto quieres invertir. Si le dices 20.000 igual te pide una cantidad menor, por ejemplo el 95%
Una vez aceptado tienes unos días para traspasar la cantidad, que tiene que ser exacta y en una sola tras*ferencia.
Puedes elegir varios tipos de compra. Competitiva (tu fijas el precio a qué quieres comprar)
o no competitiva, compras al precio medio que salga. Esto es más sencillo.
Otros foreros me dirán si hay algo erróneo falta algo esencial. Adjunto las instrucciones del bde.
https://elijo.tesoro.es/invertir_como_comprar.
Banco de España - Servicios - De interés general - Apertura de cuentas directas
Una cosa, y hasta donde podrían llegar las rentabilidades a corto plazo? Podríamos ver las letras o bonos por ejemplo con una rentabilidad del 7% o más dentro de poco?
O sea que pones 1000€ y pasado un año te dan 26€ de premio.
Y eso es mucho?
y conseguir rentabilidades mejores que mucha gente de pasta en la Banca Privada de su banco.