Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si haces la operación, estaría bien que la detallases aquí: tipo de interés y de cambio, costes incluyendo el seguro...ya sabes.
Ya.las letras del tesoro son las nuevas preferentes, estan metiendo publicidad por todas partes, españa no puede pagar 2 billones de deuda, la quita llegara mas tarde o mas temprano, invertir en deuda publica española es como el juego de las sillas...
Asi esEl otro día me llamaron para ofrecerme fondos, que ya estaban subiendo decían.
Les comenté lo de la deuda pública y me ofrecieron bonos españoles o italianos a 5 años. No tenían letras a corto.
Pues esta mañana del 1 de febrero del 2023 el acceso a la web del tesoro público va lento no, lo siguiente.Furor y colas en el Banco de España por las letras del Tesoro: “No compensa la inflación, pero es mejor que nada”
La institución impone la cita previa ante la afluencia de inversores privados a sus sedeselpais.com
Furor y colas en el Banco de España por las letras del Tesoro: “No compensa la inflación, pero es mejor que nada”
La institución impone la cita previa ante la afluencia de inversores privados a sus sedes
Pues esta mañana del 1 de febrero del 2023 el acceso a la web del tesoro público va lento no, lo siguiente.
Tercermundista total.
Nota: iba a poner que estaba inaccesible, pero es más bien saturación y muy probablemente, pésima configuración. Por las tardes/noches ha ido mucho más fluido.
EDITO:
AVISO: Por operaciones de mantenimiento le comunicamos que el Servicio de Compra y Venta de Valores no estará disponible entre las 10:25 h y las 15:30 h del día 1 de febrero de 2023.
Así que los que quieran hoy comprar por internet se tendrán que esperar.
Eso no se lo creen ni ellos.Furor y colas en el Banco de España por las letras del Tesoro: “No compensa la inflación, pero es mejor que nada”
La institución impone la cita previa ante la afluencia de inversores privados a sus sedeselpais.com
Furor y colas en el Banco de España por las letras del Tesoro: “No compensa la inflación, pero es mejor que nada”
La institución impone la cita previa ante la afluencia de inversores privados a sus sedes
Eso no se lo creen ni ellos.
Si, y la web peor que las de ZambiaPues esta mañana del 1 de febrero del 2023 el acceso a la web del tesoro público va lento no, lo siguiente.
Tercermundista total.
Nota: iba a poner que estaba inaccesible, pero es más bien saturación y muy probablemente, pésima configuración. Por las tardes/noches ha ido mucho más fluido.
EDITO:
AVISO: Por operaciones de mantenimiento le comunicamos que el Servicio de Compra y Venta de Valores no estará disponible entre las 10:25 h y las 15:30 h del día 1 de febrero de 2023.
Así que los que quieran hoy comprar por internet se tendrán que esperar.
Puedes explicarnos todos los pasos a dar para hacerlo? Es tan sencillo como comprar directamente deuda en la web del B. de España y con su garantía?
Nunca lo he hecho pero no lo descarto.
Me sumo a la petición.
Tengo certificado digital (lo que no tengo es dinero) y me gustaría saber como se compran letras del tesoro.