Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La semana pasada hice una proposición de compra letras,,, llegué hasta el último paso, donde me indicaba el numero de suscripción y cantidad que tenia que tras*ferir al número de cuenta del BDE. No lo hice, porque no me llegó ningún correo de confirmación posterior a eso que me indicase que tuviese abierta o creada la cuenta en el BDE... 48 horas después llamé al tesoro y me dijeron que tenía que llegarme una notificación del BDE de que tenia la cuenta abierta para poder hacer la tras*ferencia......¿Esto es así?
A mi las comunicaciones por email me llegaron de manera aleatoria, unas veces sí otras no. Lo único fiable es ir a "mi posición" en la web , y revisar las suscripciones, recibos de tras*ferencias, etc....La semana pasada hice una proposición de compra letras,,, llegué hasta el último paso, donde me indicaba el numero de suscripción y cantidad que tenia que tras*ferir al número de cuenta del BDE. No lo hice, porque no me llegó ningún correo de confirmación posterior a eso que me indicase que tuviese abierta o creada la cuenta en el BDE... 48 horas después llamé al tesoro y me dijeron que tenía que llegarme una notificación del BDE de que tenia la cuenta abierta para poder hacer la tras*ferencia......¿Esto es así?
Confía rías vuestro dinero a un ladrón o a un mentiroso que os dice que os dará encima un ridícula rentabilidad...?. Pues eso,
¿ridicula? ¿cuando quieres que te den?
Otra cosa es que si vas a meter 500 euros pues la ganancia final si es ridicula
A mi las comunicaciones por email me llegaron de manera aleatoria, unas veces sí otras no. Lo único fiable es ir a "mi posición" en la web , y revisar las suscripciones, recibos de tras*ferencias, etc....
¿Puedes subir un pantallazo de dónde se encuentra "mi posición"?
Gracias
Pues nada.... hasta el 10 de febrero no vuelve a estar activa la web. Luego se saturará al conectarse todo el mundo a la vez.