Letras Tesoro a 6 meses al 2,6% Merece la pena, no?

El interés de las letras a un año baja al 2,813%, con demanda de particulares por cerca de 1.200 millones
El Tesoro adjudica 4.000 millones a doce meses y otros 1.036 millones a seis meses a un tipo medio del 2,675%
El Tesoro también ha vendido hoy otros 1.063 millones de euros a seis meses, con un tipo medio del 2.675%, que sí ha subido ligeramente desde enero desde el tipo medio del 2,584% anterior.

Me han mandado este e mail, y no encuentro el enlace para comprobar los datos.

1675854547840.png

La semana pasada hice una proposición de compra letras,,, llegué hasta el último paso, donde me indicaba el numero de suscripción y cantidad que tenia que tras*ferir al número de cuenta del BDE. No lo hice, porque no me llegó ningún correo de confirmación posterior a eso que me indicase que tuviese abierta o creada la cuenta en el BDE... 48 horas después llamé al tesoro y me dijeron que tenía que llegarme una notificación del BDE de que tenia la cuenta abierta para poder hacer la tras*ferencia......¿Esto es así?

La semana pasada hice una proposición de compra letras,,, llegué hasta el último paso, donde me indicaba el numero de suscripción y cantidad que tenia que tras*ferir al número de cuenta del BDE. No lo hice, porque no me llegó ningún correo de confirmación posterior a eso que me indicase que tuviese abierta o creada la cuenta en el BDE... 48 horas después llamé al tesoro y me dijeron que tenía que llegarme una notificación del BDE de que tenia la cuenta abierta para poder hacer la tras*ferencia......¿Esto es así?

Lo único que me llegó fue esto cuando ya había hecho la tras*ferencia. Antes nada.

1675857166859.png

A mi las comunicaciones por email me llegaron de manera aleatoria, unas veces sí otras no. Lo único fiable es ir a "mi posición" en la web , y revisar las suscripciones, recibos de tras*ferencias, etc....

Confía rías vuestro dinero a un ladrón o a un mentiroso que os dice que os dará encima un ridícula rentabilidad...?. Pues eso,

¿ridicula? ¿cuando quieres que te den?
Otra cosa es que si vas a meter 500 euros pues la ganancia final si es ridicula

¿ridicula? ¿cuando quieres que te den?
Otra cosa es que si vas a meter 500 euros pues la ganancia final si es ridicula

Con los tipos al 3% en la UE y habiendo bancos que te dan ya ese 3% en depósitos, sí es ridículo un 3% en un país con mucha deuda, básicamente te están dando una rentabilidad prácticamente equivalente a los tipos de interés, tendría que ser mínimo del 4% para plasmar el riesgo extra.

A mi las comunicaciones por email me llegaron de manera aleatoria, unas veces sí otras no. Lo único fiable es ir a "mi posición" en la web , y revisar las suscripciones, recibos de tras*ferencias, etc....

¿Puedes subir un pantallazo de dónde se encuentra "mi posición"?
Gracias

¿Puedes subir un pantallazo de dónde se encuentra "mi posición"?
Gracias
hqH9f1F.jpg

Posición integral.

De todas formas se han cubierto de gloria los del Tesoro Público con la web en estas últimas subastas. Peor imagen no podían dar a la gente nueva.

La proxima Crisis....sera la CRISIS DE LA DEUDA.

Pensionistas que se pagan sus propias pensiones comprando Deuda....

Lo que va entrando va saliendo y la deuda creciendo; retroalimentandose hasta lo infinito...parecido a Japón

Grecia 2012 se va a quedar pequeña.......es mas facil hacer una quita a los pequeños ciudadanos que invirtieron en deuda; que a los Bancos, Fondos etc....simplemente NO HAY PARA PAGAR LA DEUDA......

El Doctor Sánchez es mas listo de lo que parece.....con lo anterior gano votos y las próximas elecciones ó le dejo el marrón al que venga......

Última edición:
Volver