Les cuento mi historia personal con la farsa del el bichito

Volviendo al tema de la mente del borrego: lo que está claro, es que el borrego no se basaba en datos y luego decidía banderillarse, no. Era al revés, él se iba a banderillar sí o sí, tal vez porque lo decían en la tele, y a partir de ahí ya buscaba sus excusas o motivos para banderillarse.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo te leo y aparentemente en ese poco texto, veo a un despierto, no a un borrego. Así que yo no te llamaría borrego.

Ahora bien, me cuesta entender por qué te banderillaste, me da rabia si hasta llegas al punto de dudar o negar el el bichito como los foreros negacionistas de pro.

Pero al final, sobre todo, hay algo que creo que los medicados tenéis en común o que joroba especialmente, y es el daño a los demás. Emplearé la segunda persona pero obviamente no sé si es tu caso: no os importó la gente. Confiar en las autoridades que nos habían encerrado y puteado, hasta a los niños, y además ilegalmente, en cierto modo es ser su cómplice. No digamos ya si la persona que se vacunó criticó a no medicados o estuvo de acuerdo con medidas coercitivas.

Pues eso. Que si recibes palos más que por borrego creo que será por cómplice de la trama criminal y liberticida.

O lo diré de otro modo: cuando se impuso el pasaporte el bichito, después de la mascarilla obligatoria, una persona jovenlandesal aunque creyese en la bondad de esas banderillas debería haberse negado a banderillarse en solidaridad por aquellos que no quieren, o no pueden (porque ésa es otra, en buena logica debería haberse contemplado gente que por sus características o afecciones, para ellos la banderilla estuviera desaconsejada).
 
Volver