Les cuento mi historia personal con la farsa del el bichito

Usted es médico y se metió la ponzoña¿?

Ahora sí que alucino.

A mi no me extraña.

Son como el resto de la poblacion, cobardes y no han tenido el minimo interes en ver de que iban los anteriores shows viricos.

Lo de cobardes lo digo sin acritud, ya que el conforero ha reconocido su error.

En el caso de los sanitarios ademas les montaron el show de los protocolos y la falta de epis cuando venia un bichito "letal". Se cagaron como el resto de la poblacion.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En mi hospital, hasta donde sé, no se metió en ventilación mecánica a ningún enfermo que no lo necesitara imperiosamente porque escaseaban los respiradores. Y estamos acostumbrados a tratar con esta clase de enfermos de manera lo menos invasiva posible. Pero a saber lo que hicieron en otros sitios. Las autopsias nos habrían dado una información preciosa para poder ventilar mejor a los enfermos que lo requirieran, que eran, por cierto, muy dolidos de manejar porque el pulmón estaba muy rígido y denso, con mal intercambio gaseoso por la inflamación, y si no se domina bien lo que se hace era fácil hacer daño con la propia ventilación. Lo que se dice vulgarmente, explotar el pulmón.
O sea, que en tu experiencia en primera persona (entiendo que no es que te lo contaran), los pulmones realmente estaban de un modo no visto antes, ¿Es así? ¿Las neumonías de otros años eran distintas?

Por último: yo creo que podría haber sido no sólo ataque químico o radiativo, sino incluso de bacterias, y nadie se habría dado cuenta. ¿Estás de acuerdo o de ser bacterias os habríais dado cuenta?
 
Volver