Les cuento mi historia personal con la farsa del el bichito

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya me imagino al pérfido médico deseando asesinar a ese viejecito, y riéndose maliciosamente cual malvado estándar de disney.... menos mal que con tu increíble valentía lo achantaste y solo le recetó un paracetamol.
Si es que sois lo mejor y lo más valiente de EJPAÑAAAAA

JO JO JO JO JO J OJ

ÁNIMO!!!!!!!!!

amigo realmente no me importa las idioteces que digas aca , pero si me preocupa que seas tan ingenuo y que en cualquier momento te la metan hasta la garganta los medicos tanto a ti como a algun familiar tuyo, y no es que te deseo eso (como hacian los covidiotas con nosotros) sino que quiero hacerte despertar

tenes que entender que el 100% de los medicos son genocidas, porque tenes 2 clase de medicos

Los malos : no hace falta aclarar
Los buenos : creen estar haciendo el bien y en realidad te estan matando tambien, porque ellos estudiaron tratamientos y protocolos y procedimientos genocidas que estan en sus libros que son solo con el objetivo de lucrar con el sufrimiento humano.
 
Volver