LEÓN TROTKY era un puñetero ALFA COMUNISTA.

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.354
Reputación
18.391
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
Los burguesitos gonorrea dadle las gracias a Stalin y su burocracia por haberle excluido del poder ya que de no haber sido así ahora mismo Europa sería comunista. Trotsky era un revolucionario consecuente que no hubiera dudado ni medio segundo en extender una guerra revolucionaria hacia Europa comandando al temible Ejército Rojo. De hecho Max Bauer dejó escrito en sus memorias que la manera en que el naciente poder soviético dirigido militarmente por Trotsky hubo de ganarle una guerra civil a los generales blancos y al apoyo brindando por la burguesía internacional (14 potencias, ahí es nada) fue muy napoléonica. Y no es para menos.

Si Churchill quisó ahogar al poder soviético lo que no pudo preveer es que de Rusia iban a surgir hombres con huevonES para asistir a su cita con la Justicia tirando de fúsil y cheka con muy mala leche. Que se lo pregunten a esos asesinos de los Romanov lo que era un escuadrón chekista fusilando sin piedad tal y como el hijomio Zar ordenó en 1905 contra una masa de mujeres, hombre, niños y ancianos que le pedían mejorar sus condiciones de vida. Si en España le hubiéramos dado pasaporte a Fernando VII estos me gusta la fruta de la oligarquía ahora tendrían mayor respeto por nosotros: el Pueblo y España.

Trotsky era un tipo duro. Un revolucionario nato. Un tipo que al decir de Emma Goldman poseía una oratoria que electrificaba a las masas en una eléctrica corriente. Un tipo que lo mismo te hablaba en varias lenguas, que ejecutaba impecables análisis marxistas, que ejercía de periodista, que se desplazaba en un puñetero tren blindando por Rusia durante su Guerra Civil demostrando dónde están los huevonES del marxismo revolucionario. Pero hay más: Trotsky elabora análisis marxistas del arte, la vida cotidiana y aún tiene energías para reclamar un psicoanálisis materialista. En su época de exilio escribio obras fundamentales como Historia de la Revolución Rusa entre otras muchas ineludibles para entender porqué la URSS se fue a tomar por ojo ciego.

Trotsky era y es un sujeto sumamente original, de esos que no vienen al mundo sino una vez cada cien años conteniendo un cúmulo de fuerzas y energías históricas que arrasan con todo lo que encuentran.

Muy esquemáticamente:

1) Nace en una familia de campesinos ucranianos acomodados. Se interesa desde chico por el comunismo y siendo un adolescente empieza a curtirse como revolucionario.
2) Durante la Revolución Rusa de 1905 dirige el soviet de Petrogrado. Esto le costaría una deportación a Siberia de donde se fuga con el nombre que a la postre le haría reconocido.
3) Se ve forzado a exiliarse por media Europa. Conoce Alemania, Austria, Suiza, España, Francia, Inglaterra, Canadá y USA entre otros países.
4) Con el advenimiento de la Revolución de Febrero Trotsky enfila hacia Rusia. A su llegada a Petrogrado en tren recibe una calurosa acogida y enuncia el rumbo de facto leninista que ha de tomar la Revolución.
5) Se integra con los bolcheviques pasando a ser uno de sus miembros más valiosos. En Octubre dirige el Comité Militar Revolucionario que toma el poder en Petrogrado dando lugar a la URSS.
6) Crea el Ejército Rojo a partir de las Guardias Rojas (obreros armados) comandándolo exitosamente en una cruenta guerra civil de la que Rusia sale devastada. Al tiempo fundó junto con Lenin la III Internacional.
7) Con la fin de Lenin habría de ser Trotsky el sucesor natural. Pero Stalin en triunvirato con Kamenev y Zinoviev inicia una deshonesta campaña en su contra a fin de apartarle del poder.
8) Pierde la batalla por el poder en el seno de una URSS burocráticamente deformada y es poco después desplazado de sus puestos de responsabilidad para ser luego deportado a Alma-Ata y finalmente expulsado del país.
9) Es forzado a exiliarse por medio mundo en tanto que combate infatigablemente la degeneración burocrática de la URSS. Como curiosidad agregar que planteó una estrategia más que válida en aras de evitar que Hitler llegara al poder.

Y

10) Finalmente encuentra la fin exiliado en México. Un hijomio catalán (Mercader: me acuerdo de toda tu fruta descedencia) le clava un piolet poniendo fin a la vida de uno de los mayores revolucionarios que haya conocido la Humanidad. Stalin no sólo asesinó a Trotsky sino que antes le había dejado prácticamente sin familia: sólo su mujer y su nieto pudieron escapar a las perscecuciones de la GPU.


Está claro que si durante nuestra Guerra Civil hubiéramos tenido a Trotsky brindando soporte militar a la conducción revolucionaria de la guerra, Franco no hubiera tenido nada que hacer. Un Ejército Rojo Español avanzando impasible sobre las tropas franquistas hubiera devuelto a nuestra Patria al lugar que le corresponde: vanguardia mundial de los tiempos históricos. Una España comunista en estrecha alianza con la URSS que hubiera iniciado una guerra mundial destinada a aplastar a la burguesía sin ningún género de dudas habría contado con el apoyo de un proletariado y campesinado español mucho más maduro que el ruso de 1917.

Pero en España no estaba Trotski, ni siquiera un Lenin. Sólo unos gaies republicanos, unos anarquistas débiles teóricamente pero muy aguerridos y unos comunistas me gusta la fruta que me acuerdo de la fruta que los parió a todos. Con este material humano y un Stalin defendiendo un etapismo menchevique la República lejos de erigirse en un Estado obrero consumió sus fuerzas mendigando apoyo a la burguesía internacional. Ello explica que los sublevados ganaran una guerra que habían iniciado con todo en contra.

La lucha de clases nunca perdona. Luego nos tuvimos que comer 40 años de nacional-catolicismo. Y Paca murió. ¿Y qué hacen los comunistas de la escuela estalinista? Le entregan a sus sucesores al proletariado en aras de repartirse el poder burgués con la oligarquía franquista.

Desde aquí me acuerdo de Carrillo, Pasionaria, Líster, Stalin y todos estos me gusta la fruta. Si me cogen en el 78 con vida no dejo comunista español con vida por la fruta que los parió. De ahí que estos Garzones, Iglesias, Errejones y demás mediomierdas no sean revolucionarios sino neo-progres rancios y reformistas: provienen de un comunismo que no era tal sino la comedia de una burocracia rusa.


Modernos Trotskys mazado-tatuados combatiendos al capital MANDA.

Formar un Ejército Rojo a partir de voluntariosos obreros MANDA.

Acojonar a las finanzas internacionales MANDA.

Trotsky y Lenin asaltando la sociedad de clases MANDAN.


5_May_1919-Trotsky_Lenin_Kamenev.jpg


Yaffa_Trotsky-Revolution.jpg


8ed0b6a3170d551c744c33d56e13609e.jpg


trotsky.jpg


foto_trotsky-0bc5a.jpg


81070907.jpg


1366744289_413px-leo_trotzki_1917.jpg


Russian_Civil_War_poster.jpg



Leon Trotsky Russian Civil War Montage - YouTube


PD: Estuvo preso brevemente en La Modelo. Un carcelero le dijo que sus ideas "eran demasiado avanzadas para España". También tuvo un lío con Frida Kahlo, supongo que se la amaría dándole regazo bolchevique. Stalin le borró de la historia de la URRS y manipuló su figura. Con Trotsky dirigiendo la Unión Soviética la Historia hubiese sido muy muy distinta. No obstante le perdió su carácter: era un puñetero genio pero demasiado arrogante y ello le impidió recibir un apoyo por parte de los bolcheviques que con Lenin muerto cortaban el bacalao y temían ser desplazados por Trotski.

Sus habilidades militares eran extrordinarios. En Alemania le llamaron de hecho para dirigir la insurreción de 1923.

Recomiendo su Historia de la Revolución Rusa no ya por ser la mejor forma de entender cómo se gestó aquella revolución sino porque son 1000 y pico páginas de exquisito análisis marxista. Pocas obras existen así.

Para entender cómo influyó su figura en España hay un libro llamado El fantasma de Trotsky muy bueno. Como biografía suya está la de Isaac Deutscher que son 3 tomos, eso sí no es fácil adquirirla.
 
¿Trotsky era solamente arrogante? No era mas que un pobre con poca gracia mental lleno de envidia, repruebo y resentimiento hacia todo el resto de personas. Hasta los comunistas tuvieron que matarlo.

Y de alfa nada. De aspecto feo, no tenia nada que proporcionara belleza en sus rasgos. Feo, como cualquiera que le toca la lotería de la antiestéticaldad al nacer.
 
Un ignorante orgulloso de cosa, de los que si les llevas la contraria en una coma comienza a insultar, caga hilo...

Entre los rojeras de tercera amantes del genocidio y los latininazis desvirtuáis el pobre foro de una manera asquerosa.
 
Trotsky no era lo que parecía, los progres y rojetes sois unos ingenuos :))

When Trotsky returned to Petrograd in May of 1917 to organize the Bolshevik phase of the Russian Revolution, he carried $10,000 for travel expenses, a generously ample fund considering bthe value of the dollar at that time. Trotsky was arrested by Canadian and British naval personnel, when the ship, on which he was traveling, the S.S. Kristianiafjord, put in at Halifax. The money in his possession is now a matter of official record. The source of that money has been the focus of much speculation, but the evidence strongly suggests, that its origin was the German government. It was a sound investment.

Trotsky was not arrested on a whim. He was recognized as a threat to the best interests of England, Canada's mother country in the British Commonwealth. Russia was an ally of England in the First World War, which then was raging in Europe. Anything, that would weaken Russia - and that certainly included internal revolution - would be, in effect, to strengthen Germany and weaken England. In New York on the night before his departure Trotsky had given a speech, in which he said: "I am going back to Russia to overthrow the provisional government and stop the war with Germany." (A full report on this meeting had been submitted to the U.S. Military Intelligence. See Senate Document No. 62, 66th Congress, Report and Hearings of the Subcommittee on the Judiciary, United States Senate, 1919, Vol. II, p. 2680.) Trotsky therefore represented a real threat to England's war effort. He was arrested as a German agent and taken as a prisoner of war.

With this in mind we can appreciate the great strength of those mysterious forces both in England and the United States, that intervened on Trotsky's behalf. Immediately telegrams began to come into Halifax from such divergent sources, as an obscure attorney in New York City, from the Canadian Deputy Postmaster-General and even from a high-ranking British military officer, all inquiring into Trotsky's situation and urging his immediate release. The head of the British Secret Service in America at the time was Sir William Wiseman, who, as fate would have it, occupied the apartment directly above the apartment of Edward Mandell House and who had become fast friends with him. House advised Wiseman, that President Wilson wished to have Trotsky released. Wiseman advised his government and the British Admiralty issued orders on April 21st, that Trotsky was to be sent on his way. ("Why Did We Let Trotsky Go? How Canada Lost an Opportunity to Shorten the War", MacLeans magazine, Canada, June 1919. Also see Martin, pp. 163-164.) It was a fateful deecision, that would affect not only the outcome of the war, but the future of the entire world.

It would be a mistake to conclude, that Jacob Schiff and Germany were the only players in this drama. Trotsky could not have gone even as far as Halifax without having been granted an American passport and this was accomplished by the personal intervention of President Wilson. Professor Antony Sutton says:

President Woodrow Wilson was the fairy godmother, who provided Trotsky with a passport to return to Russia to "carry forward" the revolution... At the same time careful State Department bureaucrats, concerned about such revolutionaries entering Russia, were unilaterally attempting to tighten up passport procedures. (Antony C. Sutton, Ph. D.: Wall Street and the Bolshevik Revolution, published by Arlington House in New Rochelle, NY, 1974, p. 25)
 
Volver