La que herviamos era la de la vaca de niño.
Esa por descontado.
Pero, si no vivías en un pueblo, no se tenía acceso a esa leche.
Yo la leche de bolsa leyma no la hervía.
Ya.
Si ya se (ahora) que no hace falta hervirla porque es fresca y no cruda.
Pero entonces la mayor parte de personas no lo sabía, y la hervían
Cogía la bolsa, la ponía en el aparatillo de cristal que la sujetaba que era como una jarra en la que ponías la bolsa dentro
El aparatillo de cristal como una jarra.
Jodo, cómo te explicas.... Com un libro cerrado y con precinto plástico.
Ilustro:
Ver archivo adjunto 2126502
Lo de la leche cruda si. No sé si era buena o mala, pero sabía diferente.
Dicen que mejor.
Pero tiene cierto peligro.
Mi abuela la hervía y la guardaba en la nevera. Pero solo para tomar en el día.
Así es.
Sólo para el día.
Yo nunca he tomado.
Soy licenciado en física y me dedico a la tecnología. Tengo una empresa de servicios de ti que es de lo que como y cobro mientras contesto insensateces aquí.
De programación no es.
Con lo activo que estás aquí no es posible concentrarse para programar.
¿SEO quizás?
El restaurante que te comento lo cerré en 2013, con el cierre de mis clientes por marianito.
¿El cierre de tus clientes por Naniano?
No entiendo.
Pero como hobby siempre tuve negocios de hostelería.
Ahora tengo otro.
Pero no gano dinero con el. Es un hobby que me quita pasta pero me da alegrías.
Curioso hobby.
Esos hobbies caros suelen tenerlos enchufadetes o hijos de familias bien.
Típico del PSOE.
Yo vivía en la ciudad. Pero en mi barrio había gente con vacas gorrinos, gallinas, ovejas y hasta caballos.
Me explico mal, pero lo entendiste perfectamente. El mío era de vidrio tras*parente.
Mi empresa si es de ti. Tenemos varios productos. Pero no son para ti, son para empresas y muy especificos. Para algunos clientes tb hacemos marketing digital. Pero a nivel técnico. Analizando datos, mercados, competencia, medios y comportamientos y seguimientos de leads. Todo documentado con estadísticas y software de trazabilidad nuestro.
Hace años que solo programo por divertirme. Me gusta estar en medio y enterarme de lo que hacen los equipos y tomar decisiones. Pero tengo gente que lo hace por mi.
Pero el mes pasado me picó la curiosidad con rust y para aprender me curre un pequeño framework, con enrutador, gestor de dependencias, y gestión de módulos en ddd y controlado por eventos. Fue diver. Con cursor aprendes en cero coma.
Lo del cierre de mi restaurante: fue en 2013, cuando Mariano hundió la economía y todos mis clientes cerraron.pase de 80 comidas diarias a 20 con 11 trabajadores. La zona de mi restaurante de coches aparcados en triple fila, a 80% de parking vacío.
Mi progenitora se quedo viuda y limpiaba. Y mi trabajo mientras estudiaba para pagarme la carrera era de camarero.
No necesite pasta para empezar. Solo tener suerte con los clientes y bemoles cuadrados.
He tenido productos mucho mejores que lo que tengo ahora, pero no tenía buena red comercial. Por eso me dedico a empresas. Conozco gente, fui CTO de varias empresas grandes y de los contactos y mis buenos productos vivo ahora.
Y el PSOE me daba ardor de estomago antes, y ahora que apoyan genocidas me lo vuelve a dar.
Ya te dije. Soy una persona que piensa por si mismo. No un borrego adoctrinado. Te va a ser difícil encasillarme. Eso es para los npc como tú.