Lava-secadora. Busco recomendaciones

Cómprate una lavadora que centrifuga a 1400 rp. Sale casi seca. La secadora consume un montón, hay mucha ropa que no puedes meter en ella y la que permite se estropea bastante
Una Haier de las características del post de arriba y te sobra. No tiréis el dinero salvo que os sobre.

Yo me compré este modelo hace poco:

Tiene un programa de lavado + secado que tarda 1h pero la ropa seca, lo que se dice seca no sale.

El programa de lavado y secado normal tarda 7h y aún no he llegado a probarlo. Al centrifugar es con diferencia la que más ruido he visto que hace. Tambien tiene un programa para limpiar el tambor a 90°. Tiene sus cosillas pero estoy contento en general.

¿7 horas??? Puffff

...........................................................................................

A los que me recomiendan lavadora+secadora a parte o lavadora + deshumidificador, decir que no tengo espacio. Es para un apartamento muy pequeño y solo me cabe un electrodomestico. A parte no tengo tendedero. Me dan la opción de tender en un patio comunal pero tendría que pedir permiso a la comunidad para instalar un tendal y paso

¿7 horas??? Puffff

...........................................................................................

A los que me recomiendan lavadora+secadora a parte o lavadora + deshumidificador, decir que no tengo espacio. Es para un apartamento muy pequeño y solo me cabe un electrodomestico. A parte no tengo tendedero. Me dan la opción de tender en un patio comunal pero tendría que pedir permiso a la comunidad para instalar un tendal y paso

Te han dicho que una lavadora que centrifugue a 1400 rpm te saca la ropa prácticamente seca. Ya te han dado toda la información necesaria en este hilo.

Te han dicho que una lavadora que centrifugue a 1400 rpm te saca la ropa prácticamente seca. Ya te han dado toda la información necesaria en este hilo.
Pero tu eres tan estulto como para creer que centrifugado a 1400 rpm sacas la ropa de la lavadora y la metes en el armario??? Que no tengo donde puñeterotenderla muchacho

Que shishi te pasa en la cabeza?

Pero tu eres tan estulto como para creer que centrifugado a 1400 rpm sacas la ropa de la lavadora y la metes en el armario??? Que no tengo donde puñeterotenderla muchacho

Si así contestas a gente que te está ayudando desinteresadamente, prefiero no imaginar cómo te comportas con quienes no lo hacen. Lamento que seas tan iracundo.

No te gastes ni de coña más de 700€. Al final todas se acaban averiando para terminar rompiéndose en menos de una década (me lo dijo un técnico que lleva 30 años). Como te gastes un pastizal, como mucho te puede durar tres años más.
Ese técnico desconoce la marca Miele : )

Ese técnico desconoce la marca Miele : )
Ese técnico es honrado, probablemente tras 30 años de oficio sepa de lavadoras más que tú, y me aseguró que no merece la pena gastarse casi el triple para que la lavadora te dure unos años más ;)

Última edición:
Por cierto, lamento que quien ha abierto el hilo tenga esa actitud tan hostil e iracunda. Uno más que aprovechando el anonimato de internet se pone macarrilla. Es una pena la falta de educación de algunas personas. Los padres son muy importantes a la hora de educar a los hijos, y en su caso se ve que no han sabido hacerlo. Lo lamento de veras porque no me gustaría estar en su lugar.

Un saludo y, por su beneficio dental, reserve las macarradas sólo para internet.

No tienes ventanas en el apartamento donde poner un tendedero por fuera como los etnianos?

Yo tengo una lg que me costó 700 euros en el corte inglés, estoy encantado se supone que es 9 kilos de lavado + 6 kilos de secado, pero siempre seca y lava todo perfectamente, es verdad que si le metes mucha ropa tarda hasta 4 horas en lavarte y secarte, pero es una pasada lo bien que funciona.

Última edición:
Yo tengo una lg que me costó 700 euros en el corte inglés, estoy encantado se supone que es 8 kilos de lavado + 6 kilos de secado, pero siempre seca y lava todo perfectamente, es verdad que si le metes mucha ropa tarda hasta 4 horas en lavarte y secarte, pero es una pasada lo bien que funciona.

Al precio que está la luz, tener la lavadora funcionando tantas horas si se usa frecuentemente, sube mucho la factura. Espero que al menos sea de bajo consumo.

Volver