Lava-secadora. Busco recomendaciones

Llenarla sí, pero no apretujarla como el camarote de los hermanos Marx. Hay gente que empuja la colada a lo bestia, y en el fondo están empezando a romper la lavadora.

Además, si está la ropa muy apretujada, no se lava bien.
No hombre no, aprejutarla no. La lleno pero en cuanto se moja sobra medio tambor.

Última edición:
Tengo una LG y por ahora (6 meses) anda muy bien. Veremos cómo envejece. Si se le puede criticar algo es que trae wifi pero solo 2.4 ghz y si conectas el móvil a 5.8 no recibirás las notificaciones ni podrás controlarla a distancia. Insertar aquí el meme de "first world problems".

Hasta toca música clásica para avisarte que ha terminado.

Vaya forma de trolear el hilo jajajaj

Yo tuve una de las que había que vaciar la mitad del tambor. Funcionaba bien, pero de vez en cuando saltaba el protector de sobretemperatura (alguna vez que había poca ropa) que el inteligente diseñador había colocado en el interior de la lavadora, con lo que había que desarmar los paneles, quitar varias piezas y apretar el puñetero botoncito... demencial.

Por otra parte, ahora en vez de lavasecadora uso un deshumidificador de rowenta y es la verdadera salud, para mí y para la ropa. La cuelgo en el cuarto de la colada, pongo el trasto y sale perfecta y sin arrugar.

Yo tuve una de las que había que vaciar la mitad del tambor. Funcionaba bien, pero de vez en cuando saltaba el protector de sobretemperatura (alguna vez que había poca ropa) que el inteligente diseñador había colocado en el interior de la lavadora, con lo que había que desarmar los paneles, quitar varias piezas y apretar el puñetero botoncito... demencial.

Por otra parte, ahora en vez de lavasecadora uso un deshumidificador de rowenta y es la verdadera salud, para mí y para la ropa. La cuelgo en el cuarto de la colada, pongo el trasto y sale perfecta y sin arrugar.
Teniendo espacio, está claro que esa es la mejor opción.
la fruta lavasecadora hace que la ropa no huela al suavizante.

En cualquier caso, donde esté secarla al sol, que se quite la mejor secadora del mercado.

Hombre, como vivas en el Cantabrico, lo de secar al sol, va a ser estropeado la mayor parte del año.

Y no tienes sitio para tender dentro de casa? Sale a cuenta tener un deshumificador, los hay con función secado de ropa,que además no la estropea tanto como la secadora

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Yo tengo una candy de 9Kg + 6kg de secado y la meto hasta los ojos de ropa, pongo un ciclo de lavado de una hora a 40 grados y después se pone a secarlo…. Todo un tambor hasta los huevones suele tardar unas dos horas y media. De esta manera lo sacas y no sale muy arrugado. O das a la tecla del solecito e igual se tira 4 horas y sale aquello seco de huevones.
Yo estoy encantado.
Costó 410€
Eso sí es ruidosa y se mueve como unas maracas a pesar de haberla requetenivelado

tambien decir que yo mi ropa no es de ir a trabajar al Banco Santander, es más bien de ir a la lonja a la subasta del pescado por lo que sícualquier prenda se me joroba al año o año y pico me la rezuma.
Porqué laváis la ropa a 40º? Eso es agua templada, no sirve de nada y gasta mucha más luz.

Tengo que comprarme una lava-secadora todo en uno (por falta de espacio no puedo optar por una lavadora y una secadora por separado) pero estoy mirando opinones por internet y parece ser que algunas no secan bien la ropa, otras tienes que sacar media lavadora una vez lavada la ropa y secar de dos veces...

Yo quiero una que no tenga que preocuparme de andar sacando ropa y secandola luego sino que haga todo junto y que la ropa salga perfecta.

Si alguien me puede recomendar un modelo bueno, agradecido le estaría.
Cómprate una lavadora que centrifuga a 1400 rp. Sale casi seca. La secadora consume un montón, hay mucha ropa que no puedes meter en ella y la que permite se estropea bastante

Yo me compré este modelo hace poco:

Tiene un programa de lavado + secado que tarda 1h pero la ropa seca, lo que se dice seca no sale.

El programa de lavado y secado normal tarda 7h y aún no he llegado a probarlo. Al centrifugar es con diferencia la que más ruido he visto que hace. Tambien tiene un programa para limpiar el tambor a 90°. Tiene sus cosillas pero estoy contento en general.

Volver