Las tablets - pisapapeles de 400 euros o "herramienta de productividad"?

Empecé a usarla para tomar notas en las visitas a clientes, ahora eso lo hago en el móvil. Ni es un portátil con su teclado y pantallón ni un móvil ligerito y fácil de guardar.

Solo la llevo a las reuniones con el jefe pa que vea que la uso.

Para Stream de multimedia de pago y pirata, una Xiaomi pad5, muy buena me está saliendo

- Solo tengo ahí las claves de bancos, de binance, las billeteras... sin miedo a hackeo o intrusiones.

Por qué sería una tablet más segura que un portátil?

Qué tablet tienes?

Tengo un amigo que se ha hecho los planos de su casa en tablet.. eso ya para mí es otro nivel.. me tengo que actualizar.

Creo que poco más se puede decir.

Una tablet es un instrumento que normalmente se compra para leer comics o libros y finalmente se usa para consumir prono compulsivamente.

Puede tener más usos, pero en esos otros usos ya hay más alternativas. Para lectura y prono, es imbatible.

Por qué sería una tablet más segura que un portátil?

Qué tablet tienes?

Tengo un amigo que se ha hecho los planos de su casa en tablet.. eso ya para mí es otro nivel.. me tengo que actualizar.
iPad.

Con aplicaciones oficiales y pocas. Salvo Pegasus, es muy difícil que entre un bichito a un iPad.
Un portátil mac también es más difícil de atacar que uno windows.

Pero no he leído nunca de un iPad con bichito o troyanos. Una tablet con android es más vulnerable, se pueden instalar aplicaciones de cientos de sitios de dudosa reputación y desde páginas web, en un iPad no es posible.

Yo me compré un IPad y mandé a tomar por ojo ciego el orfenador de sobremesa y el portátil, que uso solo en casos muy puntuales.

No confundir iOS con la cosa de Android en estos dispositivos.

Para consumir contenidos en el sofá o en viajes de tren/avión sin dejarse la vista en un teléfono o tener que pillar el portátil. Creo que nunca he utilizado una tablet para productividad.

La gente que dice "consumir contenido" no tiene derecho a la vida.

Son los mismos da repelúsntes que llaman tren inferior a las piernas o hidratarse a beber o dicen "hablo de memoria" en vez de "creo recordar".

Es que no es ni un pisapapeles ni una herramienta de productividad. Entretenimiento puro y duro.
Forear, navegar, ver y videos o pelis tirado en el sofá. Para eso son y son imbatibles.

Para escribir más de cinco líneas, un portátil.

Volver