Las tablets - pisapapeles de 400 euros o "herramienta de productividad"?

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Me regalaron una tablet Samsung Galaxy Tab S7 hace varios meses. Reconozco que soy un analfabeto tecnológico.

Hasta ahora la he usado solamente para leer comics, leer la prensa, abrir pdfs varios y echarles una firma... en fin.. absurdo. Una cosa que vale 400 pavazos.

Resulta que una fruta funda original para la tablet, con teclado, sale como por 130 euros... una locura...

Ni siquiera sé si le tengo que comprar un filtro protector de pantalla para usar el lápiz sin rayar la pantalla... en fin... me tengo que actualizar jaja

Para qué usáis vosotros una tablet?

O mejor dicho... son un dispositivo "de productividad" sólo para empresas tipo taller de coches, banco etc que te sacan ahí la documentación para que le plantes la firma con el lápiz digital?

de 2010 hasta ahora lo mas q he tenido han
sido 2 tablets: ipad air y galaxy note 10.
al principio intentaba hacerlo todo con eso
como si fuese 1 pc xo al final acabaron como
cacharro xa navegar dsd el sofa o echar 1
pajote.
incluso xa trabajar las veo 1 tonteria d
las obesas xq xa eso t estiras algo mas y t
pillas la surface go y le sacas mas partido
con el windows.

Me regalaron una tablet Samsung Galaxy Tab S7 hace varios meses. Reconozco que soy un analfabeto tecnológico.

Hasta ahora la he usado solamente para leer comics, leer la prensa, abrir pdfs varios y echarles una firma... en fin.. absurdo. Una cosa que vale 400 pavazos.

Resulta que una fruta funda original para la tablet, con teclado, sale como por 130 euros... una locura...

Ni siquiera sé si le tengo que comprar un filtro protector de pantalla para usar el lápiz sin rayar la pantalla... en fin... me tengo que actualizar jaja

Para qué usáis vosotros una tablet?

O mejor dicho... son un dispositivo "de productividad" sólo para empresas tipo taller de coches, banco etc que te sacan ahí la documentación para que le plantes la firma con el lápiz digital?
Internet para consumo. No para producir.
Para leer más no para escribir.
Es básicamente un móbil de sofa.

iPad hace 5 años.
Para trabajar uso el Mac, claro.
Pero la tablet me sirve:
- Correo electrónico
- Solo tengo ahí las claves de bancos, de binance, las billeteras... sin miedo a hackeo o intrusiones.
- Plataformas de tv. Se ve de lujo.
- Música, spoty... se oye de vicio y si no altavoz bluetooth
- Colección de epub, para leer en cama
- Gestión de las nubes: dropbox, gmail, icloud...
- Por lo que la compré en un principio: todas las partituras (cientos y cientos) de mi instrumento en Forscore, fácil de buscar, de editar, asociadas a un audio... imprescindible para cualquiera que esté estudiando música.
- Foro
- Y más...

Casi todo se podría hacer en un pc, claro. Pero: arranque inmediato, 10 horas de autonomía, portabilidad y uso en cualquier espacio...

Cuando no funcione, fijo que compro otro.

iPad hace 5 años.
Para trabajar uso el Mac, claro.
Pero la tablet me sirve:
- Correo electrónico
- Solo tengo ahí las claves de bancos, de binance, las billeteras... sin miedo a hackeo o intrusiones.
- Plataformas de tv. Se ve de lujo.
- Música, spoty... se oye de vicio y si no altavoz bluetooth
- Colección de epub, para leer en cama
- Gestión de las nubes: dropbox, gmail, icloud...
- Por lo que la compré en un principio: todas las partituras (cientos y cientos) de mi instrumento en Forscore, fácil de buscar, de editar, asociadas a un audio... imprescindible para cualquiera que esté estudiando música.
- Foro
- Y más...

Casi todo se podría hacer en un pc, claro. Pero: arranque inmediato, 10 horas de autonomía, portabilidad y uso en cualquier espacio...

Cuando no funcione, fijo que compro otro.
Mi tablet está siempre encendida y cargando con un cable de 2 metros para rodar en la cama a gusto. Nunca la apago. Más rápido de encender imposible.

Volver