Las reclamaciones en Colegios de Abogados no valen para nada

Si cada abogado les paga 700 al año, normal que al ponerles reclamación, se meen en ella. No les interesa sancionar a un abogado que les paga pasta anualmente

Yo se de algun abogado que si lo han sancionado y no pueden ejercer durante varios meses, pero no se si en esos casos siguen pagando cuota, supongo q pagan como no ejerciente que es menor.

Un abogado se retira de mi caso 1 semana antes de unas declaraciones (que él solicitó) a los acusados que yo denuncié.

Una noche me envía un wasap exigiendo que retire una reseña negativa en Google que alguien le puso.
Tras contestarle diciéndole que necesitaba un psiquiatra, le bloqueé.

En su día, cuando estuve en la consulta con él, ponía en duda la credibilidad de mi denuncia, ejerciendo de fiscal. Con ciertas indirectas que me lanzaba.

El que haya cambiado de abogado para mí ha sido una bendición. Pero el tema está en que puse reclamación en colegio de Abogados (adjuntando captura por escrito de su wasap, para que no fuera mi palabra contra la de él)
y se lavan las manos con una carta respondiéndome que el abogado ha obrado de querida progenitora. Les parece genial dejar tirado al cliente 1 semana antes.

Para eso mejor que desmonten la oficina, menudo fraude.
El colegio de abogados está para defender su chiringuito, no los intereses del cliente.

Un abogado se retira de mi caso 1 semana antes de unas declaraciones (que él solicitó) a los acusados que yo denuncié.

Una noche me envía un wasap exigiendo que retire una reseña negativa en Google que alguien le puso.
Tras contestarle diciéndole que necesitaba un psiquiatra, le bloqueé.

En su día, cuando estuve en la consulta con él, ponía en duda la credibilidad de mi denuncia, ejerciendo de fiscal. Con ciertas indirectas que me lanzaba.

El que haya cambiado de abogado para mí ha sido una bendición. Pero el tema está en que puse reclamación en colegio de Abogados (adjuntando captura por escrito de su wasap, para que no fuera mi palabra contra la de él)
y se lavan las manos con una carta respondiéndome que el abogado ha obrado de querida progenitora. Les parece genial dejar tirado al cliente 1 semana antes.

Para eso mejor que desmonten la oficina, menudo fraude.
me paso lo mismo, puse un recurso de alzada pero no han resuelto

Si. Existen los colegiados no ejercientes.

mil gracias por tu respuesta.
Otra duda,respecto al numero de colegiado. como va? va por provincias? quien es el "1" de cada provincia? viendo el numero, se puede saber si es abogado nuevo o viejo?

mil gracias por tu respuesta.
Otra duda,respecto al numero de colegiado. como va? va por provincias? quien es el "1" de cada provincia? viendo el numero, se puede saber si es abogado nuevo o viejo?

Creo que va por números correlativos, pero no sé la verdac.

el mundo de los abogados ,juicios tengas y los ganes, alguien conoce a algún abogado que renuncie a un caso por lo absurdo o burda mentira del caso en cuestión,

Nunca te fíes de una mujer ni de ningún abogado, pero ni pagando.

A mí me dan hasta ardor de estomago, con eso lo digo todo. De cada 1.000 puedes sacar uno "bueno".

tengo por norma no contratar mujeres ni sociatas.

las veces que me he traicionado a mi mismo dandoles el beneficio de la duda, esas cortesanas me la han jugado y estropeado.

Volver