Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Ya está hecho. Creo que debo de tener unos 250 ignorados ya.Mandale al ignore, es lo que hago con los Trolls
Edito: Son 337.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya está hecho. Creo que debo de tener unos 250 ignorados ya.Mandale al ignore, es lo que hago con los Trolls
Si cada abogado les paga 700 al año, normal que al ponerles reclamación, se meen en ella. No les interesa sancionar a un abogado que les paga pasta anualmente
El colegio de abogados está para defender su chiringuito, no los intereses del cliente.Un abogado se retira de mi caso 1 semana antes de unas declaraciones (que él solicitó) a los acusados que yo denuncié.
Una noche me envía un wasap exigiendo que retire una reseña negativa en Google que alguien le puso.
Tras contestarle diciéndole que necesitaba un psiquiatra, le bloqueé.
En su día, cuando estuve en la consulta con él, ponía en duda la credibilidad de mi denuncia, ejerciendo de fiscal. Con ciertas indirectas que me lanzaba.
El que haya cambiado de abogado para mí ha sido una bendición. Pero el tema está en que puse reclamación en colegio de Abogados (adjuntando captura por escrito de su wasap, para que no fuera mi palabra contra la de él)
y se lavan las manos con una carta respondiéndome que el abogado ha obrado de querida progenitora. Les parece genial dejar tirado al cliente 1 semana antes.
Para eso mejor que desmonten la oficina, menudo fraude.
por favor,confirmame que hay abogado ejrciente y no ejerciente. Eso me dice un amigo,que paga como abogado no ejerciente.La cuota colegial de ejerciente sale en mi cole por los 700 al año. Si somos ppr los 3000 colegiados..eso cuanto dinero es??
por favor,confirmame que hay abogado ejrciente y no ejerciente. Eso me dice un amigo,que paga como abogado no ejerciente.
me paso lo mismo, puse un recurso de alzada pero no han resueltoUn abogado se retira de mi caso 1 semana antes de unas declaraciones (que él solicitó) a los acusados que yo denuncié.
Una noche me envía un wasap exigiendo que retire una reseña negativa en Google que alguien le puso.
Tras contestarle diciéndole que necesitaba un psiquiatra, le bloqueé.
En su día, cuando estuve en la consulta con él, ponía en duda la credibilidad de mi denuncia, ejerciendo de fiscal. Con ciertas indirectas que me lanzaba.
El que haya cambiado de abogado para mí ha sido una bendición. Pero el tema está en que puse reclamación en colegio de Abogados (adjuntando captura por escrito de su wasap, para que no fuera mi palabra contra la de él)
y se lavan las manos con una carta respondiéndome que el abogado ha obrado de querida progenitora. Les parece genial dejar tirado al cliente 1 semana antes.
Para eso mejor que desmonten la oficina, menudo fraude.
eres generador de contenidos?por favor,confirmame que hay abogado ejrciente y no ejerciente. Eso me dice un amigo,que paga como abogado no ejerciente.
mil gracias por tu respuesta.Si. Existen los colegiados no ejercientes.
Abogado no ejerciente: Para qué sirve colegiarse, Ventajas y Más
Encuentra todo lo que necesitas saber sobre ser abogado no ejerciente. Descubre para qué sirve colegiarse como abogado no ejerciente, ventajas y derechos.www.google.com
mil gracias por tu respuesta.
Otra duda,respecto al numero de colegiado. como va? va por provincias? quien es el "1" de cada provincia? viendo el numero, se puede saber si es abogado nuevo o viejo?
Nunca te fíes de una mujer ni de ningún abogado, pero ni pagando.
A mí me dan hasta ardor de estomago, con eso lo digo todo. De cada 1.000 puedes sacar uno "bueno".
Suegra, abogado y doctor; cuánto más lejos, mejor.Nunca te fíes de una mujer ni de ningún abogado, pero ni pagando.
A mí me dan hasta ardor de estomago, con eso lo digo todo. De cada 1.000 puedes sacar uno "bueno".