Os voy a contar una historia de una amiga de mi mujer, para que veáis que la gente es vaga y jeta por naturaleza, resulta que un día tomando algo, me sonó en el móvil la orden de compra de una acción y la tipa me preguntó que qué era eso, le conté, y rápido se interesó por el tema, le expliqué un poco por encima le hable un poco de rentabilidades y dijo que ella también quería aprender, ok sin problema, yo te voy enseñando, lo único que esto requiere constancia, esfuerzo y dedicación, -si si por mi parte sin problema, bueno, le pase un par de libros, y le comenté de alguna página web le expliqué para abrir brooker, bueno me tiré 3 meses molestándome, explicándole y dándole mascado lo que a mí nadie me enseñó, yo ya veía poco interés por su parte y le pregunté si seguía interesada, me dijo que no tenía tiempo ninguno, que no le daba el día para más, pero resulta que luego pa andar cuchicheando con mi parienta de los royos de la isla de las tentaciones, pa eso sí.... Pa eso sí tenía 2 horas todos los puñeteros días, pues me dio bastante por pandero andar yo molestándome y perdiendo mi precioso tiempo pa que luego te rías de mí, la mayoría de la gente es vaga, jeta y quiere que aprovecharse siempre del trabajo ajeno, colgarse las medallas que no le corresponden y si pueden de paso jorobarte y malmeter contra ti, por eso mismo cada día que pasa trato menos con gente, soy de esas personas que cuanto menos se sepa de mi y de mi existencia mejor...