Las nuevas técnicas del mundo de la noche para sacarte la pasta...

user npc votontazo

Forero Paco Demier
Desde
29 Jun 2024
Mensajes
73
Reputación
101
Estaba yo uno de estos días de esta semana de cena de trabajo (evento bastante largo de postin) en la que salimos tarde.

Como está semana estaba sin los niños y algo animado con el vino y la compañia (veinteañera de la empresa) llamá a amigos que sabia que estarían de fiesta para seguir al lio.


Seguimos de copeteo y musica en directo, aunque esto es lo de menos. Al salir de uno de ellos la chica de la empresa que me acompañaba toma la decisión correcta de irse a casa, mientras a mi me apetecía seguir.


Acabamos en un garito que conocian perfectamente estos amigos, no había mucho gente pero había dos sudamericanas de bastante buen ver en una de las mesas que cuando las mire me miraron y sonrieron de manera descarada.
No tengo problemas en ligar pero aquello cantaba "por soleares"


Uno de mis amigos me dijo "estas son cortesanas, es una pena pero los garitos de Madrid se están llenando de ellas"


Como soy curioso por naturaleza, me puse a hablar con ellas, preguntarles de donde eran, etc... Colombianas, una llevaba dos años en nuestro país y la otra meses.


Nos dijeron que donde íbamos a tomar la última, le dijimos que nos aconsejaran (era bastante tarde para ser entre semana). Fuimos en mi coche entre risas y buen rollo; y nos llevaron a un garito de renombre que nada más llegar nos dijeron los puertas que estaba lleno y que solo podíamos entrar con reserva....
¿Entre semana? ¿a las tres de la madrugada?


A lo que dice la colombiana más potente "esperad que tengo un contacto que nos lo soluciona". Nosotros pensábamos que era que nos iban a dejar entrar... Pero no, era que nos conseguia una mesa por 300 €. Nos miramos con cara de flipados, y les dijimos que ni de coña que eso era carisimo.
Ella dijo su amigo decia que bajaban a 250. " ni de coña" y nos fuimos, ahi note que esta ya no estaba tan simpática, pero nos llevaron a otro lado...


En el camino estuve hablando con esta chica a ver que la sonsacaba, me dijo cosas como "necesito un coche como el tuyo"... También cuando le pregunte que a que se dedicaba, me contestó que a la publicidad. Le pregunté que en que consistia su trabajo, me contesto "pues eso"


En este nuevo garito el seguridad nos dijo que la entrada eran 25€ pero que podíamos coger una mesa por 200 €. Dijimos que copa (ya me parece una barbaridad pero estabamos animados) y cuando vamos a pagar se nos quedan las tias mirando... Yo no quería pero uno de mis amigos se las acabo pagando (no tiene problemas de dinero ninguno).


El local estaba medio vacío como era lo normal, en ese momento las dos Colombianas se pusieron a hablar con los chicos que trabajaban ahí...




Tras tomarnos la copa nos fuimos. Salgo de esta forma muy de vez en cuando... Peino canas y no me apetece, no es mi lugar.


Pero alucinante la ingenieria entre sudamericanas atractivas y garitos. Es lo que ella me denominaba "trabajar en publicidad".

CON LA HISTORIA ME REFIERO QUE LA latini ESTABA CONCHABADA CON LOS PUERTAS, EL PRIMERO PARA QUE NOS DIJERA QUE ESTABA LLENO Y NO SE PUEDE ENTRAR SIN RESERVA.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver