Noticia: Las mujeres, las principales consumidoras de lectura: "leo 3 libros a la semana"

Si en lugar de leer novelas dedicasen el tiempo a leer ciencia y tecnología, igual hasta le serían útiles a la sociedad.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No necesito librerías. No necesito novedades editoriales. Ahora estoy leyendo Las Uvas de la Ira, de Steinbeck y el Quadern Gris, de Plà.

Con lo ya publicado durante siglos tengo bastante para elegir lo mejor. El libro electrónico es mi amigo, y todo gratis y sin ocupar sitio en los menguantes espacios de nuestras casas. Tengo seis cajas de libros en el trastero ocupando sitio y no se cómo deshacerme de ellos, me da pena tirarlos al contenedor.

Tengo una biblioteca de Náutica porque para libros con gráficos, fotos o fórmulas el libro electrónico no funciona, pero para relatos, libro electrónico, sin duda

Volver