OYeah
Madmaxista
- Desde
- 16 Nov 2017
De burbuja eres el que más se te nota. Ni fruta idea tienes de lectura, o eres patético absoluto si no sabes que un libro en 2 tardes se lee
Pero ni fruta idea, que lees 1 al trimestre? Si os puede la misoginia o las conspiraciones perfecto, pero ese artículo y esas muchachas no mienten. Si te da rabia o te sientes bobo porque tú no puedes hablamos de otro tema.
Es como si hacen un reportaje a Maradona te dice que hace la ostra con el balón y tú me dices , yo juego al fútbol y eso es mentira.
Que tú no puedas no significa que otros sí. Acomplejado
Que dejes de hacer el ridículo, empanao. Un libro de 300-400 páginas no se lee en dos tardes a menos que seas un puñetero funcionario con todo hecho durante el dia, y lo más importante, SIN CRITERIO ALGUNO.
Si fueras lector sabrías que los libros se leen o en dos dias como un loco o en una semana cuando son reguleros. La gran mayoría de los libros solo defienden una idea, y le dan vueltas y vueltas al escenario pero es solo una idea, y no los lees con ésa avidez que cuentas.
Lo que pasa es que esas petardas, como el 99% de las petardas, leen por leer, como si les pones el Hola delante, el hobby es sentarse con algún papel entre las piernas y ENTRETENERSE. Pero un lector de verdad coge un buen libro y solo de lo que le deja pensando no puede jamás leer en linea como hacéis vosotros. Y como la mayoria de lo que se vende ahora no es bueno los libros se tarda muchos dias en acabarlos.
Sinceramente, y lo digo en serio: el tipo de lector burguesito que no hace otra cosa pero no saca nada de lo que lee me da ardor de estomago. Lo conozco muy bien.