Las marcas de electrodomésticos que duran más años

Es lógico que las miele duren tanto, como son tan caras prefieren arreglarlas a cambiarlas. Al contrario que las baratas. Habría que hacer un estudio coste/año.

Efectivamente. Un estudio de la OCU (cobran por publireportajes) con encuestitas de sus socios me parece una cosa pinchada en un palo.

Me río yo de la calidad de Whirlpool

Una vitrocerámica ACM 334bf ha durado 19 días más que la garantía, osea 2 años y 19 días, con una reparación de por medio ya, ni en pintura quiero es marca.

Frigorifico Edesa corroboro que duran y duran.

El mio resistido a 4 mudanzas. Ya va hacer 23 años operativo de los primeros no frost que salieron

Lavadora indesit corroboro también que es más regulera. La mia tendrá unos 10 años y ya se han cambiado los rodamientos hace dos y están ya para cambiar parece.

Si quereis una marcaza edesa, samsung o panasonic.

También tengo un samsung microondas que va camino de los 30 años el me cae mal y funcionando.

Un aspirador Panasonic 25 años funcionando

Lavadoras Indesit ocre... después de meses para convencer a la rata de la casera de que había que cambiar la lavadora del piso que perdía agua cada vez que lavaba (tenía que poner la fregona pegada para que no encharcara la cocina) y supongo que de roña de años que tenía acumulada manchaba la ropa por más que le puse cosas limpiadoras de todo tipo, accedió a poner una de esa marca que estaba en oferta resulta que a los 2 meses ya hemos tenido que llamar al técnico a que la revise porque centrifugando sonaba a lata y parecía que iba a despegar (se salió de sitio y todo).

El técnico manolo de turno después de lo típico de intentar echarme la culpa de a ver si "ejjjque no la cargaba bien" se limitó a engrasar los muelles y rodamientos ("ejjj que ahora de fábrica vienen mal ajustadas y poco engrasadas") y a tomar por ojo ciego.....

Si a los 2 meses ya está así (no es mucho más silenciosa por cierto que la antigua que tenía más de 10 años y era marca blanca) no me quiero imaginar dentro de unos años, si es que llega....

Efectivamente cada vez hacen los electrodomésticos peor, y no veo a la gente gastándose el dineral que cuestan las Siemens o Miele para remediarlo...

Y a ti que shishi te importa?

Grundig duras como piedras las televisiones en las épocas de los 90 y 00

Lavadoras Indesit ocre... después de meses para convencer a la rata de la casera de que había que cambiar la lavadora del piso que perdía agua cada vez que lavaba (tenía que poner la fregona pegada para que no encharcara la cocina) y supongo que de roña de años que tenía acumulada manchaba la ropa por más que le puse cosas limpiadoras de todo tipo, accedió a poner una de esa marca que estaba en oferta resulta que a los 2 meses ya hemos tenido que llamar al técnico a que la revise porque centrifugando sonaba a lata y parecía que iba a despegar (se salió de sitio y todo).

El técnico manolo de turno después de lo típico de intentar echarme la culpa de a ver si "ejjjque no la cargaba bien" se limitó a engrasar los muelles y rodamientos ("ejjj que ahora de fábrica vienen mal ajustadas y poco engrasadas") y a tomar por ojo ciego.....

Si a los 2 meses ya está así (no es mucho más silenciosa por cierto que la antigua que tenía más de 10 años y era marca blanca) no me quiero imaginar dentro de unos años, si es que llega....

Efectivamente cada vez hacen los electrodomésticos peor, y no veo a la gente gastándose el dineral que cuestan las Siemens o Miele para remediarlo...

Esta indesit se malo a los 6 o 7 años, creo que ya fue tiempo amortizado pero opté por el arreglo por 80€ y le estoy estirando de momento 4 años más...

Esto es un foro lonchanista...

estudio de cosa que intenta convencernos de que hay muchas marcas con distintas calidades cuando solo hay 3 o 4 que se las reparten todas y fabrican todas en chinas con las mismas piezas.

a tomar por ojo ciego oligopolio, a lavar a mano.
Igual que las pilinguis cajas!
Lo importante son las piezas a ensamblar. Basta una pocha, para que te aguante el conjunto.

Pues ríete de mi microondas samsung 25 años y operativo.

Tu dia a dia debe ser una fruta cosa sin duda

A ver orate del ojo ciego si en todas las mudanzas que he hecho me hubiese comprado los electrodomésticos nuevos...bendita la gracia.... una lavadora son 350€ si la quieres normalita, más si es buena, un frigorífico tirando por lo medio otros 400/500€ y asi con todo..

Y las mudanzas me las he hecho yo y con amigos, asi que vuelvo a decir que te importa?

Volver