¿Qué marcas de electrodomésticos?

Aquí un entusiasta de Saivod, los suele fabricar Beko, marca del Corte Inglés. Pero siempre comprado en rebajas u oferta especial. Hace años un veterano vendedor de electrodomesticos me quito la tonteria de las marcas...

Por lo que cuentas, y desde mi experiencia, te diría que esos "abollados" son corrosiones que han aparecido en el metal, por debajo de la pintura, deformándola. Igual la parte interna de ese lateral que dices sí que está sometida a humedad.

No creo. Los tocas y notas la chapa sólida, sin las típicas "bochas" por corrosión.....y la nevera está en un sitio sin humedad alguna.

La única explicación que veo es que estén provocados por el calor que suelta el compresor del congelador (los bollos esos están en ese lateral de mitad de nevera para abajo....la parte de arriba está bien.
El otro lateral de la nevera está perfecto, liso y sin abolladura alguna...
pensando:

.

Eso de comprar lo más barato y cambiarlo cuando pete es de cutres ignorantes; y una platano va a sonar, vibrar, enfriar, lavar, secar, etc una sarama de 200 loros que una de 900.

TATA vs BMW

Nada de nada , Gaggenau o Neff....
Esos son electrodomesticos con Mayuscula..... pero no estan al alcance de todos los bolsillos.

26 años mi nevera Whirpool sin apagar.
Me mantiene 4°C arriba y -20°C el congelador. Silenciosa, ni una avería.
Obviamente, es ya más amarillenta que blanca, pero meto tres latas de birra en el congelador y a los 40 minutos están a 0°.

La Samsung nueva, muy chula y pantallitas y no frost y AAA y todo eso, pero no enfría ni la mitad. Será el gas.

En lavadoras no sé como saldrán ahora pero ahí sigue una Otsein de carga superior con 30 años encima y programador mecánico, nada de microprocesadores o pantallitas. Mejor dos puntos de apoyo del tambor en lugar de uno.

Otras ventajas de las de carga superior es que no tienes que agacharte y puedes interrumpir el ciclo de lavado para meter una prenda olvidada sin que salga agua aunque creo que las nuevas de carga frontal también permiten esto.

Como eres médico y por tanto millonario a nuestra costa compra todo Samsung que es la mejor y lo controlas todo desde el móvil.

Lavadora secadora sin problemas menos espacio pero que sea Samsung que dura eternamente todo.

Será tu experiencia. La mía es que lavadora Samsung= sarama
nevera Samsung= muy justita.

Lo mas barato y simple, es mi consejo. Facil sencillo y para toda la familia
Practicamente todo se hace ya en una megafactoria de Turquía y da casi lo mismo la marca

Última edición:
Volver