Nuucelar
Madmashihta
- Desde
- 19 Jul 2022
Las espinas de las sardinas de lata se pueden comer. Nunca las he apartado.
Las espinas no las puedo ni ver y las escamas menos aún.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las espinas de las sardinas de lata se pueden comer. Nunca las he apartado.
Más sano siY posiblemente sea la mejor conserva en lata que exista:
-Gran fuente de Omega 3
-Poco o nulo contenido en mercurio
-Variedad de sabores (en aceite, tomate, al natural...)
-Viene de pesca salvaje
-Hay mucha sardina en el mar, fuente practicamente inagotable
-La mejor sardina (la del Atlántico) la tenemos cerca
-PROTEINA
-Muy barata
-Saludables y muy buenas, combina con multitud de recetas
Contras:
-Su olor y sabor no es para todo el mundo (te acostumbras)
-Microplasticos
Las espinas no las puedo ni ver y las escamas menos aún.
Las espinas de las sardinas de lata se deshacen en la boca.
Pero si no las aguantas,...
Y posiblemente sea la mejor conserva en lata que exista:
-Gran fuente de Omega 3
-Poco o nulo contenido en mercurio
-Variedad de sabores (en aceite, tomate, al natural...)
-Viene de pesca salvaje
-Hay mucha sardina en el mar, fuente practicamente inagotable
-La mejor sardina (la del Atlántico) la tenemos cerca
-PROTEINA
-Muy barata
-Saludables y muy buenas, combina con multitud de recetas
Contras:
-Su olor y sabor no es para todo el mundo (te acostumbras)
-Microplasticos
Yo he probado varias conservas portuguesas y juro que no noto ninguna diferencia significativa... a veces creo que nos tragamos mantras gastronómicos sin masPara el tema de las sardinillas en lata, los lusos tienen un "arte" especial.... he probado conservas suyas que son "uma delitsssia" mucho mejores que las españolas, con salsas que les meten además que las hacen aún más apetecibles... unos artistas, por ejemplo:
Arquivo de Sardinas | Ramirez - Conservas
ramirez.pt
Y coincido que un bocata de sardinas en lata con UN BUEN PAN (muy importante, que esté tierno y crujiente) es un levantamuertos de impresión.... eso sí, como sean sardinas resecas y pan chicloso/duro, una tortura sólo tragable con un litro de agua...
Yo he probado varias conservas portuguesas y juro que no noto ninguna diferencia significativa... a veces creo que nos tragamos mantras gastronómicos sin mas
Decían por aquí los nutricionistas que el ajo es un antibiótico y que nunca hay que comerlo crudo (te joroba la flora intestinal), al igual que otros vegetales; por eso de que hacen defensas en el medio natural para evitar ser comidos.
Respecto al tomate, también decían que nada de comerse el centro con las semillas ni la piel (por lo que el tomate se te queda a la mitad).
La verdad es que uno ya no sabe qué comer. Y mejor no pensemos en los insecticidas ("mataperros", como los llamaban los destripaterrones en los 80, que causó el "síndrome de la colza").
Ahí ya va a dar igual lo que discrimines, si al final resulta que los jovenlandeses que te venden esos tomates, cagando en ellos, te los vas a comer tú después.