Las LATAS de Sardinas son mejores que las de Atún

¡Que no estoy negando que tengáis razón!

Sólo comento lo que se dice siempre por aquí y que la "melva" no la conoce nadie.

Que no discuto lo que decís.

El ajo crudo machacado y untado en el pan recién tostado, con aceite, sardinas y un poco de tomate natural.

La auténtica saluc.
me compre un cacharro para machacar ajos, como un cascanueces pero metes ajos, aprietas y salen machacados.
Mi cruco; aplasto varios dientes, que salen casi pure con ese invento, los mezclo con aceite y en un tarro en la nevera.
Mira,unas patatas cocidas en rodajas y con ese ajo encima, 1 min al micro y la ostra!!IMG_20221105_190939.jpg

Última edición:
me compre un cacharro para machacar ajos, como un cascanueces pero metes ajos, aprietas y salen machacados.
Mi cruco; aplasto varioa dientes, que salen casi pure con ese invento, loa mezclo con aceite y en un tarro en la nevera.
Mira unas patatas cocidas en rodajas y con ese ajo encima, 1 min al micro y la ostra!!

Me has leído mi paco mente, eso lo hago desde hace años y años.

Y posiblemente sea la mejor conserva en lata que exista:
-Gran fuente de Omega 3
-Poco o nulo contenido en mercurio
-Variedad de sabores (en aceite, tomate, al natural...)
-Viene de pesca salvaje
-Hay mucha sardina en el mar, fuente practicamente inagotable
-La mejor sardina (la del Atlántico) la tenemos cerca
-PROTEINA
-Muy barata
-Saludables y muy buenas, combina con multitud de recetas

Contras:
-Su olor y sabor no es para todo el mundo (te acostumbras)
-Microplasticos
POLLO-OK.jpg

Decían por aquí los nutricionistas que el ajo es un antibiótico y que nunca hay que comerlo crudo (te joroba la flora intestinal), al igual que otros vegetales; por eso de que hacen defensas en el medio natural para evitar ser comidos.

Respecto al tomate, también decían que nada de comerse el centro con las semillas ni la piel (por lo que el tomate se te queda a la mitad).

No te fíes de ellos, porque esos sí que seguro son más dañinos que el ajo y el tomate.

Y del post... Yo me como latas de todas clases. De atún, de sardinas, de caballa, de melva, de mejillones, de calamares... y unas cuantas que dejé porque no me hacían chiste. Encima, me cojo los trozos de pan, los pincho en el tenedor y dejo la lata limpia. Pom, al cubo la sarama.

shishi, el otro día cogí una lata de berenjenas aliñadas, me la cargué entera y me bebí hasta el caldo, pero es que con las de tomate me pasa lo mismo. Las latas de tomates enteros, de pera, me cargo la lata de un tirón y hasta el caldo.

Que se siente uno un poquillo el estómago. Puñao de carbonato al estilo compadre. En la mano, pom, a la boca y me empino la botella del agua.

Última edición:
Volver