Opinión: Las empresas españolas dan ardor de estomago. Cada vez peor.

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Resulta que hoy me llamó una empresa de Navarra para trabajar en Finlandia.

Hace 2 años me llamo para trabajar en Suecia, y lo rechace porque yo me tenía que pagar el alojamiento.

Además de pedir 8/9 certificados de formación que se necesitan para los trabajos (los tengo todos) y que nunca pagan la empresa.

Hoy escucho las condiciones esperando que el alojamiento lo paguen ellos y otra vez las mismas condiciones con 5€ más de dieta respecto a la oferta de hace 2 años + Sueldo y horas extras.

Convenio del metal de Coruña, oficial de 3° cuando siempre he tenido de 1°. Cada 90 días fuera 4 días libres.

He estado mirando en internet alquiler de habitaciones durante 5 horas en la provincia de Oulu, aunque el pueblo donde están los otros trabajadores ( los compañeros) es otra ciudad y no encuentro nada. A 20 o 30 km habitación en piso compartido con los dueños por 90,100,120€ el día!!

Lógicamente no puedo pagar 2700€,3000€ al mes por una habitación+ 400€ mes en comidas. Me quedaría con 1500/1600€ y no me merece la pena.

Esperare que la de rrhh me dé el teléfono del encargado y un pueblo donde dice que están los compañeros para investigar y si consigo una habitación por 600/700€ mes voy.

De lo contrario que les den por ojo ciego.

Perdón por el tocho.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver