Laboral: Empresa intenta hacerme la 13/14 y le doy su merecido. dentro historia.

Empresa del noroeste contacta conmigo para contratarme y trabajar en el extranjero.

Después de hablar, me dan las condiciones económicas, entregar los certificados y diplomas de formación me dice que tengo que hacer un curso.

Me dicen que lo haré en su comunidad autónoma porque no han encontrado centro ni en mi provincia.

Le doy todos los datos DNI, carnet de conducir, tallas para ropa de trabajo....

Ayer me envían el billete de avión. Viajo el domingo a las 5 de la tarde.

Hoy por la mañana me pide que le envíe mi firma en un papel por WhatsApp, yo le digo para que? Y me dice que es para una empresa de formación ( nunca me pasó esto) y estoy con mosca detrás de oreja.

Hoy hago el reconocimiento médico y a las 12 de la mañana le digo a la tía de la oficina que me dé el nombre del centro de formación y su dirección, el hostal donde me alojó 5 días, (después viaje al extranjero) y que me envíen la reserva del coche y hostal.

Me dice esta tarde te lo envío.

Me llamo por teléfono a las 17:30 y me dice si tengo tarjeta de crédito? Le digo que no.

Me dice que para alquilar el coche, y que la empresa no tiene tarjetas de crédito roto2

Me llamo 5 minutos más tarde y me dice que yo tengo que pagar el alquiler y luego ellos me lo pagan dentro de 1 mes! 5 días+ gasolina.


Me dice que mañana me enviará la reserva del hostal!! (Algo que se que no ocurrirá) Y al final me veo pagando 5 días de hostal+ coche+ alquiler del país donde trabajo+ fianza.

Le envío un mensaje de WhatsApp y le digo que no viajo.

5 minutos después me llamo no lo cojo.
Vuelve a llamar no lo cojo.
Tercera llamada no lo cojo.

Me envía WhatsApp que la empresa ya alquilo el coche y está pagado que no me preocupe por nada.

5 minutos después, por favor contestame dime si vas a venir.

30 minutos después me llamo otro teléfono no lo cojo.

Que les den por ojo ciego! Te ofrezco un montón de cosas como trabajador, vas a ganar mucho dinero con mi trabajo y estás como los trileros con el tema del coche, hostal. Nunca me pasó.

A tomar por ojo ciego.

En román paladino: "Cuando cobremos el trabajo ya te pagaremos a ti." Y eso si se lo recuerdas.

Haces muy bien en mandarlos a tomar por ojo ciego.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sí, soy yo y no, ahí sigo. Es más, mañana por la mañana tengo que ir y el domingo también.

En cuanto pueda, salgo de ahí corriendo metido en un cuchitril, trabajando con estúpidos y a 50 grados.

Ya me ha dicho la parienta que, en cuanto empiece a cobrar lo de los 52 años, que me quite y me busque otra cosa menos sufrida.

No hay nada más que cosas de trabajos.
Se le quitan las ganas de remar a uno enseguida.

A cobrar lo de los 52?
pero para eso te tienen que despedir. Si te vas tu voluntariamente no eres apto no?
ademas de otros cuantos requisitos que doy por hecho que cumplirás
 
Última edición:
Volver