Laboral: Empresa intenta hacerme la 13/14 y le doy su merecido. dentro historia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El unico motivo por el cual las empresas hacen esto, es porque la gran mayoria traga. Si mas gente hiciese como el OP, este problema no existiria. Es un asunto cultura, en España, el engaño y la mentira se considera tolerable.
Cuando una empresa te dicen que “no tienen tarjeta de crédito” sólo pueden significar dos cosas: a) están mintiendo o b) es una empresa de cosa que no tiene un duro o está en concurso de acreedores.
De todos modos, hace más de 30 años me pasó algo similar en una gran empresa (Andersen Consulting, ahora Accenture): me mandaron a Valencia una semana para un proyecto, y cuando dejamos las habitaciones del hotel nos dijeron que teníamos que pagarla nosotros, que la empresa no las había pagado. Llamamos y nos dijeron que había sido una cagada de la secretaria, pero nos tocó pagar a nosotros y luego pasar la factura, que obviamente nos pagaron sin problemas.
Desde entonces, cada vez que me ha tocado viajar he exigido que TODO estuviera pagado de antemano y que me dieran una provisión de fondos para taxis, comidas y posibles imprevistos.
 
Volver