Las criptomonedas serán aplastadas por el estado

No, no lo eres, eres un esclavo, que además sueña con que el estado nos haga esclavos a los demás.

Nada tienes que aportar, salvo tu repruebo a la búsqueda de la libertad de otros fuera del estado.

El estado es una descomunal máquina de saqueo que se utiliza para para esquilmar y robar a los ciudadanos productivos por parte de la ralea que controla dicha maquinaria, lo que pasa es que a mi, como a otros tantos, y creo que el número es cada vez mayor

NO ME SALE DE LA PUNTA DE LOS corazonES QUE me gusta la fruta INEPTOS Y MIL VECES MÄS TORPES QUE YO SE QUEDEN CON EL PRODUCTO DE MI TRABAJO POR LA CARA.

TU eres un liberal del PP, con esta frase está dicho todo. UN MÍSERO ESCLAVO, SLAVEFIGHTER.

jojojojo ¿¿¿te has puesto la internacional de música de fondo para tu "sentido" speech??? ¿¿¿has alzado el puño en alto??? :XX: :XX: :XX:

pablo-iglesias-puno-en-alto-un-gesto-que-el-ha-cargado-de-fuerza-frente-a-la-v-de-errejon-efe.jpeg

vaya con los foreros de BURBUJA.INFO que ya ni se acuerdan de la "esencia" del foro en el que se encuentran, antes fue la burbuja engñabobos del ladrillo y ahora la de las criptos y aquí estáis los "pasapiseros digitales" hablando de las bondades de vuestros tulipanes del siglo XXI :rolleye:

si querido líder levantara la cabeza...... :XX:

Sanidad gratuita...vendría a ser en un símil macabro pero para mi muy veraz, lo mismo que el veterinario que el pastor paga para que las ovejas puedan crecer sanas, y sacarle mayor rendimiento.

Educación gratuita...El pastor entrena a sus ovejas para que se mantengan en el redil y no se extravíen...oveja perdida ganancias volando.

kikepm no merece la pena sulfurarse, es imposible hacer entender algunos conceptos a muchas personas, da igual las veces que lo expliques o del modo que lo hagas.

Piensa que en todo momento histórico dónde la sociedad ha sido vapuleada por el poder, siempre ha habido quienes le han besado la mano a quienes les decapitaba, aceptando que tenían lo que merecían por no poder ser mejores ante su amo.

La santa inquisición era un ente bondadoso, y necesario que velaba por nuestra seguridad aquí y en el paraíso.

Las tropas romanas que invadían tierras bárbaras masacrando a quienes se les ponía delante, eran clementes con quienes les ofrecían pleitesía, y a cambio les entregaban gratis pan, agua y circo.

Los españoles colonizadores que sembraban el caos por dónde pasaban eran una bendición para los nativos, sumidos en la ignorancia, carentes de poder militar, o guías espirituales cristianos que les mostrasen el camino...

Esta época será recordada dentro de décadas y los que tengan la suerte de mirar atrás, se preguntarán como era posible que el pueblo se mantuviera sumiso ante tal atropello de sus derechos, libertados o extorsión que sufrían constantemente.

No sufras, es solo cuestión de tiempo, y posiblemente no estaremos vivos ya, cuando la masa despierte de la ignorancia y pueda retirar la venda secular de los ojos llamada estado,

Un saludo

Última edición:
¡shishi, un comunista de miércoles! Vete a planificar vidas a tu fruta casa, guano. ¿Serás capaz de llegar sin cagarte encima?

Ésto del "efecto bitcoin" es digno de estudio por sociólogos, psicólogos e incluso psiquiatras, es muy curioso porque en las confusas mentes de sus defensores se suman una serie de sensaciones y sentimientos que son completamente contrarios, como por ejemplo el sentimiento "anti-sistema" y "revolucionario anti-capitalista" mezclado con el de acumular plusvalías en euros gracias a la subida de cotización de sus criptos, algo de lo que les encanta presumir, cualquier persona con un mínimo de coherencia y sentido común se da cuenta de que eso patina como un lamborghini en el hielo, pero claro a ellos su ambición y avaricia no les deja verlo..... :pienso:

Aparte de ésto que digo, solo hay que observar la vehemencia y agresividad con la que responden en contra de cualquiera que ose criticar su "tesoro", insultando y descalificando a todos los que expresamos nuestra opinión al respecto de un producto económico precisamente en un puro FORO DE ECONOMÍA, que manda cigotos que te quieran callar, aunque por otro lado lo entiendo, ellos van cargados de sus queridos bitcoños y les INTERESA que la gente entre e invierta en ellos para que de esa forma suban sus plusvis, y claro si algunos venimos y mostramos a la gente el brillo del anzuelo detrás del gusano pues les joroba que les fastidiemos la pesca.

Pues QUE SE joroben, éste foro fue creado precisamente con la idea de advertir a la gente del peligro de invertir en algo absurdo a precios absurdos como fue el ladrillo antes de que a nadie se le ocurriese llamar burbuja a la burbuja, y aquí seguiremos los que nos sentimos burbujarras auténticos advirtiendo a todos los que podamos de las nuevas engañas piramidales burbujiles, entre ellas la del bitcoño..... :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Seguid insultando que NO ME VAIS A CALLAR bitcoñeros interesados.... :no:

Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

MI TESORO

8.jpg

Ésto del "efecto bitcoin" es digno de estudio por sociólogos, psicólogos e incluso psiquiatras, es muy curioso porque en las confusas mentes de sus defensores se suman una serie de sensaciones y sentimientos que son completamente contrarios, como por ejemplo el sentimiento "anti-sistema" y "revolucionario anti-capitalista"

Pero que dices puro gañán, si BTC es la cosa más promercado y procapitalismo salvaje que existe.

No tienes ni fruta idea de lo que hablas.

"la idea de advertir a la gente del peligro de invertir en algo absurdo a precios absurdos como fue el ladrillo antes de que a nadie se le ocurriese llamar burbuja a la burbuja"

Llevas "advirtiendo" de lo absurdo de los precios desde que valía 40$. ¿A quien pretendes engañar?

:bla:

Sanidad gratuita...vendría a ser en un símil macabro pero para mi muy veraz, lo mismo que el veterinario que el pastor paga para que las ovejas puedan crecer sanas, y sacarle mayor rendimiento.

Educación gratuita...El pastor entrena a sus ovejas para que se mantengan en el redil y no se extravíen...oveja perdida ganancias volando.

defendiendo la sanidad y educación privada, ese es el nivel de los capitalistas. Se hacen con los medios de producción por la fuerza, someten a los trabajadores y los mantienen en la ignorancia y pobreza arruinándoles con seguros médicos privados inflados (como en estados unidos donde salvar tu vida te puede costar hasta millones de euros por una operación médica)

Los capitalistas sois unos criminales

No, no lo eres, eres un esclavo, que además sueña con que el estado nos haga esclavos a los demás.

Los capitalistas seréis ajusticiados por el estado por esclavizar a los trabajadores. El estado librará a los trabajadores de las cadenas de los empresarios

Última edición:
Pero que dices puro gañán, si BTC es la cosa más promercado y procapitalismo salvaje que existe.

No tienes ni fruta idea de lo que hablas.

"la idea de advertir a la gente del peligro de invertir en algo absurdo a precios absurdos como fue el ladrillo antes de que a nadie se le ocurriese llamar burbuja a la burbuja"

Llevas "advirtiendo" de lo absurdo de los precios desde que valía 40$. ¿A quien pretendes engañar?

:bla:

La pregunta es ¿a quién pretendes engañar tú? porque yo no vendo nada, tú si..... :pienso:

:tragatochos:

defendiendo la sanidad y educación privada, ese es el nivel de los capitalistas. Se hacen con los medios de producción por la fuerza, someten a los trabajadores y los mantienen en la ignorancia y pobreza arruinándoles con seguros médicos privados inflados (como en estados unidos donde salvar tu vida te puede costar hasta millones de euros por una operación médica)

Los capitalistas sois unos criminales

Los capitalistas seréis ajusticiados por el estado por esclavizar a los trabajadores. El estado librará a los trabajadores de las cadenas de los empresarios

Todo lo que escribes arriba es correcto, y no lo olvides, está ratificado, aprobado y salvaguardado por lo estados.

¿Acaso has olvidado quien redacta y aprueba las leyes?

El problema no son los capitalistas, comunistas, liberalistas, antisistema...el problema de base es la ignorancia, pero claro, es imposible salir de ella mientras la mayoría de sistemas democráticos falsos, promocionen la educación pública que les perpetúa en la cima de la pirámide.

No me leas a mi, ni a nadie de este foro, aléjate y busca tu mismo la información de la que dudes, contrástala una y diez veces y llegarás a obtener una respuesta más clara que la opacidad de la información estatal en forma de censura.

La otra opción, que es la actual que tenemos, es seguir arrastrando bloques de arenisca durante décadas para construir la pirámide del faraón, y hacerle inmortal...eso nos reconfortará, al tiempo que nos llenará la panza.

Un saludo

Sobre todo, el estado, me troncho.

Tu eres un Troll o uno de los mayores iluso de burbuja. (O las dos cosas :roto2:)

---------- Post added 13-ago-2018 at 22:44 ----------

La pregunta es ¿a quién pretendes engañar tú? porque yo no vendo nada, tú si.....

Si es que no te enteras amigo. Vuelve a tu estado de esclavitud, que es para lo que sirves.

Rema y haz ricos a tus amos.

No tengas dudas, trolea sin querer, así que es iluso

Sobre todo, el estado, me troncho.

Tu eres un Troll o uno de los mayores iluso de burbuja. (O las dos cosas :roto2:)
.

Eres tan liberal que te tomas la libertad de insultar, te llevas mi reporte

muy habitual en los capitalistas, defender la libertad cuando me beneficia (libertad económica) mientras oprime a los trabajadores prohibiendo sindicatos o corrompiéndolos

No tengas dudas, trolea sin querer, así que es iluso

Podéis seguir insultando ante vuestra falta de argumentos

Va a ser divertido cuando se introduzcan miles de regulaciones a las criptomonedas y los paletos demorados como vosotros perdáis vuestros ahorros por jugar a ser relleniton Gekko

Última edición:
El estado, que garantiza nuestra igualdad y redistribución de la riqueza aplastará esas monedas al servicio del capital. La economía tiene que estar bajo un fuerte control estatal y regulado para garantizar la igualdad y esas monedas virtuales pretenden escapar a la soberanía popular para beneficiar a los magnates que pretenden adueñarse de los medios de producción públicos y que no quieren pagar impuestos después de que sus empresas esclavicen,destruyan ecosistemas y sociedades.

Acabemos con esas monedas camaradas

¿Es tu argumento una apología del dinero fiduciario? ¿Crees que el BCE o la FED se valen de fórmulas democráticas a la hora de emitir moneda? ¿También estás en contra de utilizar dinero respaldado por metales preciosos? En caso positivo, ¿crees que el oro utilizado como reserva de valor está "al servicio del capital"?

¿Es tu argumento una apología del dinero fiduciario? ¿Crees que el BCE o la FED se valen de fórmulas democráticas a la hora de emitir moneda? ¿También estás en contra de utilizar dinero respaldado por metales preciosos? En caso positivo, ¿crees que el oro utilizado como reserva de valor está "al servicio del capital"?

El dinero de intercambio de bienes y servicios en un sistema debe estar en manos de los gestores del mismo, de lo que no os acabáis de enterar es de que esa afirmación no está en absoluto reñida con una contundente crítica hacía esos gestores y sus muchos defectos y corruptelas, es evidente para cualquier persona con sentido común que nuestros Estados dejan mucho que desear porque los gestores que los manejan suelen ser básicamente una fruta miércoles, pero eso no significa que la solución sea montar una anarquía monetaria donde cada uno haga lo que le salga de la banana, porque esa "solución" llevaría a la destrucción total del sistema público y su bienestar de forma inmediata, algo que supone apiolar al enfermo en lugar de curarle.

¿que hay que mejorar el sistema de gestión estatal? SIN DUDA..... y bastante, pero lo que no es de recibo es destruirlo por completo, se nota que no habéis viajado mucho porque por comparación nuestro sistema es un paraíso si lo comparamos con una gran parte de países del mundo entero, a pesar de sus muchos defectos..... :tragatochos:

Ésto del "efecto bitcoin" es digno de estudio por sociólogos, psicólogos e incluso psiquiatras, es muy curioso porque en las confusas mentes de sus defensores se suman una serie de sensaciones y sentimientos que son completamente contrarios, como por ejemplo el sentimiento "anti-sistema" y "revolucionario anti-capitalista" mezclado con el de acumular plusvalías en euros gracias a la subida de cotización de sus criptos, algo de lo que les encanta presumir, cualquier persona con un mínimo de coherencia y sentido común se da cuenta de que eso patina como un lamborghini en el hielo, pero claro a ellos su ambición y avaricia no les deja verlo..... :pienso:

Aparte de ésto que digo, solo hay que observar la vehemencia y agresividad con la que responden en contra de cualquiera que ose criticar su "tesoro", insultando y descalificando a todos los que expresamos nuestra opinión al respecto de un producto económico precisamente en un puro FORO DE ECONOMÍA, que manda cigotos que te quieran callar, aunque por otro lado lo entiendo, ellos van cargados de sus queridos bitcoños y les INTERESA que la gente entre e invierta en ellos para que de esa forma suban sus plusvis, y claro si algunos venimos y mostramos a la gente el brillo del anzuelo detrás del gusano pues les joroba que les fastidiemos la pesca.

Pues QUE SE joroben, éste foro fue creado precisamente con la idea de advertir a la gente del peligro de invertir en algo absurdo a precios absurdos como fue el ladrillo antes de que a nadie se le ocurriese llamar burbuja a la burbuja, y aquí seguiremos los que nos sentimos burbujarras auténticos advirtiendo a todos los que podamos de las nuevas engañas piramidales burbujiles, entre ellas la del bitcoño..... :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

8.jpg

Pues por mí sigue participando y compartiendo tu punto de vista. Es de admirar la nobleza de responder en soledad en hilos "del mundillo" repletos de opiniones contrarias. Por otra parte comparto la visión de que en ocasiones la avaricia o el "wishful thinking" lleva a posiciones contradictorias e interesadas en los criptomaníacos.

Sin embargo, me gustaría hacerte ver el invento desde una perspectiva diferente, ajena a la monetarización a la que está sometido.

Piensa en bitcoin como en una tecnología. Es algo entre el Emule y el correo electrónico. ¿Crees que un luchador por la libertad estaría en contra de una cosa u otra?
Si a mí se me mete ente ceja y ceja coleccionar correos electrónicos y estoy dispuesto a pagar un euro por cada correo que alguien me manda, ¿sería propio de un luchador por la libertad prohibírmelo? Tener satoshis es algo parecido.

Al final es información que va de un lado a otro. Hay quien la acumula, quien la vende, quien la compra, quien la cambia por otra cosa y quien pasa completamente de utilizarla porque no le ve ningún sentido. ¿Qué hay de malo en todo ello? Desde luego sería una contradicción que un luchador por la libertad defendiera la prohibición de que un grupo de ordenadores se comunicaran libremente.

Volver