Las criptomonedas serán aplastadas por el estado

Los defensores de las criptos son unos robolusionarios de baratillo, su intención es la de disfrutar de lo bueno de vivir en un sistema social y organizado pero sin cooperar en absoluto con su mantenimiento, es el típico pensamiento de nini irresponsable, yo me emancipo y adquiero "Libertad" de mis papás Estado, pero que sean ellos quienes me paguen el alquiler de mi nueva casa, que sean ellos quienes me den los tupperware llenos de rica comidita y que sean ellos quienes me laven la ropa...... :bla:

Venga ya a Parla con los anti sistema de todo a 100, si no os gusta la moneda regulada por los estados os vais a una jungla y os instauráis la moneda o el trueque que os salga de la banana, pero mientras estéis en el sistema, el sistema es el que manda..... :tragatochos:

Tu tienes que ser un paniaguado del ppsoe, (más del psoe me parece) ya te he visto rechazar a vox por otros hilos.

Casta estractiva y ladrona es lo que sois, pagaréis caro algún día lo que estáis haciendo.

PD:Me refería a una censura GLOBAL

¿Global? Eso es una utopía. Los Estados no se han puesto de acuerdo jamás en hacer algo de forma global. Ni la reducción de CO2, ni conducir por el mismo lado de la carretera, ni la prohibición de drojas, ni acabar con el secreto bancario, ni utilizar el mismo sistema de medidas, ha sido consensuado globalmente.

¿Me estás diciendo que Bitcoin va a ser la primera cosa en la historia de la humanidad que va a ser prohibida de manera global?

si no ha acabado con ellas es porque no son ninguna amenaza. Solo es una miércoles para esquilmar a cuatro frikis. No hay peligro

Me he bajado un archivo con Bittorrent

Han cerrado mejortorrent.com casi una semana.

¿ Y que han conseguido con ello ? Básicamente nada, simplemente ayudar a la competencia de mejortorrent.com y posibilitar que otros sitios menos conocidos de descarga de torrents ahora tengan más tráfico.

Tu tienes que ser un paniaguado del ppsoe, (más del psoe me parece) ya te he visto rechazar a vox por otros hilos.

Casta estractiva y ladrona es lo que sois, pagaréis caro algún día lo que estáis haciendo.

Mare mía lo que hay que leer :ouch:

Tú como vidente no tienes precio, soy contrario al PPSOE y ahí están mis hilos y mensajes para demostrarlo y en cuanto a VOX tengo planes de votarles en las europeas.... en fin, que lo tuyo no es ni la videncia ni el sentido común hamijo, y por cierto ésto del bitcoin lo defienden mucho los antisistemas podemitas ¿también te identificas con ellos o eres más de VOX por tu forma de mencionarlos en posición de defensa? :confused:

No sé ni para que pregunto, es evidente que estás más perdido que un hijomio en el día del padre..... :rolleyes:

:tragatochos:

Tu si que andas perdido, enamorado de Estado que nos proteje...

[slaveryfighter]
Si si, hay que cuidar el sistema actual. Nos da muchos beneficios. Sino no tendríamos carreteras ni sanidad ni pensiones... Los robos, la corrupción... bueno, no pasa nada. Hay carreteras, sanidad, pensiones... Es el sistema el que permite que sean posibles.
[/slaveryfighter]

[slaveryfighter]
Si si, hay que cuidar el sistema actual. Nos da muchos beneficios. Sino no tendríamos carreteras ni sanidad ni pensiones... Los robos, la corrupción... bueno, no pasa nada. Hay carreteras, sanidad, pensiones... Es el sistema el que permite que sean posibles.
[/slaveryfighter]

¿y me puedes decir usted señor boborico que conexión existe entre la lucha contra la corrupción del sistema y la moneda del mismo?

Porque yo más bien diría que eso es solo una excusa de mal pagador, un argumento simplón y demagógico al que agarrarse por no tener otro.... :pienso:

Última edición:
Pues LÓGICO..... lo dicho, estamos en un sistema organizado, con sus pros y contras y hay que ajustarse al mismo, el que quiera ir aparte que se vaya a una isla desierta de Indonesia que hay muchas en venta.... igual les aceptan allí sus bitcoños :tragatochos:

Menudo "luchador por la libertad"... juas

Pues LÓGICO..... lo dicho, estamos en un sistema organizado, con sus pros y contras y hay que ajustarse al mismo, el que quiera ir aparte que se vaya a una isla desierta de Indonesia que hay muchas en venta.... igual les aceptan allí sus bitcoños :tragatochos:

Lo pongo porque la gente que haya metido mucho dinero en ésto, que tenga mucho cuidado y valore añadir los movimientos hechos a la renta 2017, que mejor hacerlo todo por lo legal que no esperar al multón de Hacienda pasados 3-4 años con recargos de intereses y demás. Y al final la broma sea mucho más cara que las ganancias de las criptos...

Menudo "luchador por la libertad"... juas

Por supuesto que lo soy, y por eso defiendo un sistema que siendo muy MUY mejorable es solidario con los más débiles y ofrece sanidad y educación para TODOS los ciudadanos, y todo eso se financia con una moneda que todos nos hemos dado, algo de lo que vuestra monedita virtual quiere escaparse, no sé muy bien que shishi entiendes tú por Libertad..... :bla:

Por supuesto que lo soy, y por eso defiendo un sistema que siendo muy MUY mejorable es solidario con los más débiles y ofrece sanidad y educación para TODOS los ciudadanos, y todo eso se financia con una moneda que todos nos hemos dado, algo de lo que vuestra monedita virtual quiere escaparse, no sé muy bien que shishi entiendes tú por Libertad..... :bla:

Demagogia pura. Eres un sociata disfrazado de cordero

No, no se financia con una moneda, se financia con impuestos, con el sobrecoste de soportar a corruptos y enchufados. Un sistema caro, ineficaz, clientelar, al que no me sale de los corazones soportar, eso es libertad, tener la capacidad y potestad para decidir en qué participo.

Volver