Ignatius
Gente de Orden
Hoy se me ha estropeado la batería del móvil, ahora voy con uno de esos básicos.
El que se me ha roto es un motorola defy, SIN TARIFA DE DATOS.
Gasto no más de 15 euros al mes, y me venía muy bien un android con wifi para leer burbuja antes de dormir.
Yo soy vodafone, y he mirado a ver cómo me saldría renovar el móvil y dos cosas:
a) TODOS llevan obligatoriamente tarifa de datos.
b) Ya no subvencionan los móviles, hay que pagarlos, aunque sea financiado en in-cómodos plazos.
Conclusión, la tontería sale por 30 ó 40 pavos de tarifa de datos y 20 de financiación de móvil, y con el nuevo iva pues nos montamos en los 60ytantos.
VA A CAMBIAR DE MÓVIL SU querida progenitora.
O me quedo con el super básico cutre que llevo, o me cambio a pepephone o carrefour mobile o lo que sea, pero vamos, que están flipadísimos.
(Orange descartada, nunca jamás por sinvergüenzas, caraduras, y timadores).
El que se me ha roto es un motorola defy, SIN TARIFA DE DATOS.
Gasto no más de 15 euros al mes, y me venía muy bien un android con wifi para leer burbuja antes de dormir.
Yo soy vodafone, y he mirado a ver cómo me saldría renovar el móvil y dos cosas:
a) TODOS llevan obligatoriamente tarifa de datos.
b) Ya no subvencionan los móviles, hay que pagarlos, aunque sea financiado en in-cómodos plazos.
Conclusión, la tontería sale por 30 ó 40 pavos de tarifa de datos y 20 de financiación de móvil, y con el nuevo iva pues nos montamos en los 60ytantos.
VA A CAMBIAR DE MÓVIL SU querida progenitora.
O me quedo con el super básico cutre que llevo, o me cambio a pepephone o carrefour mobile o lo que sea, pero vamos, que están flipadísimos.
(Orange descartada, nunca jamás por sinvergüenzas, caraduras, y timadores).