Las compañías de móviles están FLIPADÍSIMAS

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Hoy se me ha estropeado la batería del móvil, ahora voy con uno de esos básicos.
El que se me ha roto es un motorola defy, SIN TARIFA DE DATOS.

Gasto no más de 15 euros al mes, y me venía muy bien un android con wifi para leer burbuja antes de dormir.

Yo soy vodafone, y he mirado a ver cómo me saldría renovar el móvil y dos cosas:

a) TODOS llevan obligatoriamente tarifa de datos.
b) Ya no subvencionan los móviles, hay que pagarlos, aunque sea financiado en in-cómodos plazos.

Conclusión, la tontería sale por 30 ó 40 pavos de tarifa de datos y 20 de financiación de móvil, y con el nuevo iva pues nos montamos en los 60ytantos.

VA A CAMBIAR DE MÓVIL SU querida progenitora.

O me quedo con el super básico cutre que llevo, o me cambio a pepephone o carrefour mobile o lo que sea, pero vamos, que están flipadísimos.

(Orange descartada, nunca jamás por sinvergüenzas, caraduras, y timadores).

Mira Yoigo, simyo y pepephone. No necesariamente en ese orden. Las compañías "grandes" sólo les salen a cuenta a los autónomos, a los que gustan de tener móviles que no se pueden permitir y a los que tienen adsl con ellos. Punto pelota.

Mira Yoigo, simyo y pepephone. No necesariamente en ese orden. Las compañías "grandes" sólo les salen a cuenta a los autónomos, a los que gustan de tener móviles que no se pueden permitir y a los que tienen adsl con ellos. Punto pelota.

A título personal le recomiendo al autor del post pepephone. Siempre y cuando estés dispuesto a realizar un gasto inicial que amortizarás en unos meses. Yo, de vodafone a pepephone me ahorro unos 12-15€ mensuales usando igual el móvil.

Eso sí, si llamas mucho quédate en una grande.

PD: en la web de pepe hay un comparador donde puedes meter tu factura de vodafone en pdf y te indica el ahorro por factura con ellos

Simyo tiene contratos libres de permanencia y sin consumo minimo.
En cuanto al movil, en ebay se encuentran moviles libres a buen precio.
Yo llevo asi varios años y me va bien, el dia que tenga problemas buscare otra compañia que no pretenda casarse conmigo.

¿Has mirado en yoigo?, yo me cambié en enero, y estoy súper contenta con mi tarifa de datos y mi tarifa de precios (la del 6), y sólo pago al mes 22 € y pico (con IVA).
Y móvil gratis! ;))
Cabe decir que yo llamo muy poco al mes, pero antes estaba en vodafone y por menos que ahora, es decir por llamadas y sms me venían facturas de 40 y tantos euros. LADRONES!!.

Simyo tiene contratos libres de permanencia y sin consumo minimo.
En cuanto al movil, en ebay se encuentran moviles libres a buen precio.
Yo llevo asi varios años y me va bien, el dia que tenga problemas buscare otra compañia que no pretenda casarse conmigo.

Hola. Yo estaba en movistar. Ahora libre en simyo con un gasto minimo de 8 euros, con 555 Mb de regalo, sin ningun tipo de permanencia.
He comprado en amazon un xperia arc S libre por 260 euros . Por ahora muy contento.

Mi hijo la misma tarifa y con movil de amazon por 120 eurso.
Si veo algo mas barato me cambio sin pensarlo dos veces.
Salut

lo bueno de ser un foreveralone que pago 6€ clavados al mes y encima de esos 6€ 2 o 3€ son porque no llamo lo suficiente y me cobran el cosumo minimo que no hago. problem?

Tan poco te aprecias?

Tú eres PERSONA ante todo :roto2::cook:
Hoy se me ha estropeado la batería del móvil, ahora voy con uno de esos básicos.
El que se me ha roto es un motorola defy, SIN TARIFA DE DATOS.

Gasto no más de 15 euros al mes, y me venía muy bien un android con wifi para leer burbuja antes de dormir.

Yo soy vodafone, y he mirado a ver cómo me saldría renovar el móvil y dos cosas:

a) TODOS llevan obligatoriamente tarifa de datos.
b) Ya no subvencionan los móviles, hay que pagarlos, aunque sea financiado en in-cómodos plazos.

Conclusión, la tontería sale por 30 ó 40 pavos de tarifa de datos y 20 de financiación de móvil, y con el nuevo iva pues nos montamos en los 60ytantos.

VA A CAMBIAR DE MÓVIL SU querida progenitora.

O me quedo con el super básico cutre que llevo, o me cambio a pepephone o carrefour mobile o lo que sea, pero vamos, que están flipadísimos.

(Orange descartada, nunca jamás por sinvergüenzas, caraduras, y timadores).

Tengo en casa un nokia 5110 que te lo podria dejar a muy buen precio :roto2:

Vaya, cuantas respuestas! Muchas gracias a todos!

Una de las cosas que me viene muy bien de vodafone es lo del "tú y yo", con el que puedo hablar con mi pareja todo lo que quiera por un coste fijo, es como un "número vip" lo lllaman ahora.

Voy a mirar baterías (estoy casi seguro de que es eso) y si no un móvil libre por amazon y sigo como estoy.

Volver