Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cita:
Iniciado por CroKeT! Ver Mensaje
Mi nuevo movil chino X2 con android a 1ghz review - ForoCoches
Poco mas de 100€ de cosa, libre, con doble núcleo y mas de lo que necesitas.
Y de paso te pasas a yoigo/pepephone/simyo o alguna operadora de estas ultrabaratas...
[YOUTUBE]wiJrC2TKgrY[/YOUTUBE]
Leete el comentario del video, y verás que el telefono original no pasa de 0.03 µW/m²..y que cuando llaman al fake la radiación desborda al medidor 1990> µW/m²
saludos,
P.D: Si quieres te busco 'informes' pero te he puesto esto para ir rápido y porque era lo más visual.
Hoy se me ha estropeado la batería del móvil, ahora voy con uno de esos básicos.
El que se me ha roto es un motorola defy, SIN TARIFA DE DATOS.
Gasto no más de 15 euros al mes, y me venía muy bien un android con wifi para leer burbuja antes de dormir.
Yo soy vodafone, y he mirado a ver cómo me saldría renovar el móvil y dos cosas:
a) TODOS llevan obligatoriamente tarifa de datos.
b) Ya no subvencionan los móviles, hay que pagarlos, aunque sea financiado en in-cómodos plazos.
Conclusión, la tontería sale por 30 ó 40 pavos de tarifa de datos y 20 de financiación de móvil, y con el nuevo iva pues nos montamos en los 60ytantos.
VA A CAMBIAR DE MÓVIL SU querida progenitora.
O me quedo con el super básico cutre que llevo, o me cambio a pepephone o carrefour mobile o lo que sea, pero vamos, que están flipadísimos.
(Orange descartada, nunca jamás por sinvergüenzas, caraduras, y timadores).
Simyo tiene contratos libres de permanencia y sin consumo minimo.
En cuanto al movil, en ebay se encuentran moviles libres a buen precio.
Yo llevo asi varios años y me va bien, el dia que tenga problemas buscare otra compañia que no pretenda casarse conmigo.
Solo hay que tener tiempo y ganas de rootear el móvil y prepararlo para desconectar totalmente la red de datos a voluntad y podrás hacer virguerias con android.
La desconexión total de datos es imprecindible en viajes al extranjero.
¿Y para eso hace falta rootearlo? A mi me basta pulsar un botón para desactivar los datos...