Las compañías de móviles están FLIPADÍSIMAS

Yo estoy en simyo, y este mes he pagado unos 8 € y antes en cosafone pagaba casi 30 (voz + datos en ambos casos). Y aún me han dado 20 € por traer a un amigo (mi pareja), sin cuotas ni permanencias.
El móvil te buscas uno guapo por la red (pero no seas bobo comprándote el SGSIII, cómprate el SII p.e.).

Otra tarifa que esta muy bien, es la de amena.com, si, si, amena, tiene una tarifa sin datos de 19€ mas iva y entran 3600 minutos a cualquier móvil (por lo de hablar con tu pareja, son dos horas diarias), y 1000 sms. La cobertura es de orange, incluso la tarjeta que te envían es la de orange. Yo llevo desde que salio al mercado, finales de junio y 0 problemas.

Hoy se me ha estropeado la batería del móvil, ahora voy con uno de esos básicos.
El que se me ha roto es un motorola defy, SIN TARIFA DE DATOS.

Gasto no más de 15 euros al mes, y me venía muy bien un android con wifi para leer burbuja antes de dormir.

Yo soy vodafone, y he mirado a ver cómo me saldría renovar el móvil y dos cosas:

a) TODOS llevan obligatoriamente tarifa de datos.
b) Ya no subvencionan los móviles, hay que pagarlos, aunque sea financiado en in-cómodos plazos.

Conclusión, la tontería sale por 30 ó 40 pavos de tarifa de datos y 20 de financiación de móvil, y con el nuevo iva pues nos montamos en los 60ytantos.

VA A CAMBIAR DE MÓVIL SU querida progenitora.

O me quedo con el super básico cutre que llevo, o me cambio a pepephone o carrefour mobile o lo que sea, pero vamos, que están flipadísimos.

(Orange descartada, nunca jamás por sinvergüenzas, caraduras, y timadores).

realiza un amago.tramita la portabilidad a otra compañia y cancelas antes de portarte del todo,te hacen ofertas muy buenas.
te ofreceren un movil decente a coste 0,o si pagas un poco moviles muy decentes y 6 meses con un 50%.

Si permaneces en la ciudad, al menos haz una caja Faraday para poder dormir alguna vez medio decente, echa una siesta porque, si te dejan o compras un medidor, verás que suben la potencia entre las 2 y las 6 de la mañana, cuando la gente está más o menos durmiendo, claro que no muy profundamente.

Mentira y de las obesas. Precisamente por la noche apagan muchas celdas y nano/micro celdas.

Vuelve a tu cueva.

No sé si ya te lo han comentado (no he leído todo el hilo), pero si te vas a Yoigo por la famosa 'tarifa del 2', en Vodafone te la ofrecerán también. En teoría no existe ni aparece por ningún sitio, pero te la ofrecerán: 2 céntimos/minuto a cualquier móvil y a cualquier hora, y tarifa de datos ilimitada por 9 euros. Si llamas poco es una tarifa muy buena, yo lo hice el viernes y no tardaron en llamarme para dármela. Se llama @XS2 y no tiene permanencia.

Por otro lado, puedes pedir un buen móvil financiado (aunque sí tendrías permanencia). El más caro es el nuevo Samsung S3, y sale a unos 17 euros/mes durante 24 meses. Pero vamos, cualquier otro te hace el papel y te sale mucho más barato (Sony Xperia S, por ejemplo).

Mira no me vas a entender, pero deja la cosa esa, mira que no tengas antenas a menos de un km al menos, vete al campo a una casa de piedra o entre las rocas o tierra, camina descalzo por la tierra, toma baños, respira, y si alguna vez vuelves a la ciudad plagada de antenas, verás como te pitan los oidos. Si no te pitan, es que ya no tienes solución.

Si permaneces en la ciudad, al menos haz una caja Faraday para poder dormir alguna vez medio decente, echa una siesta porque, si te dejan o compras un medidor, verás que suben la potencia entre las 2 y las 6 de la mañana, cuando la gente está más o menos durmiendo, claro que no muy profundamente.

Ay Dios, Dios, Dios. Hacen con vosotros lo que quieren, lo que quieren. Si supieráis la magnitud, más allá de esta vida incluso, de lo que os están haciendo...

Y todo esto, ¿lo has escrito con wifi o con cablecito?

Vaya, cuantas respuestas! Muchas gracias a todos!

Una de las cosas que me viene muy bien de vodafone es lo del "tú y yo", con el que puedo hablar con mi pareja todo lo que quiera por un coste fijo, es como un "número vip" lo lllaman ahora.

Voy a mirar baterías (estoy casi seguro de que es eso) y si no un móvil libre por amazon y sigo como estoy.

Hay tarifas de Simyo que incluye los 10 primeros minutos de cada llamada a otro Simyo (Sólo pagas el establecimiento), Y a partir del minuto 11 a 6 u 8 céntimos, como el resto de destinos, pero puedes colgar y llamar.

Ya dependiendo del perfil de consumo y si necesitáis datos, uno de los dos puede ponerse esta tarifa, o incluso pillarse una prepago aparte para llamaros.

Yo estoy con Pepephone y estoy en-can-ta-do.

Si no utilizas tarifa de datos, Pepephone ofrece tarifas sin establecimiento de llamada; aunque parece que el precio por minuto es más caro, merece mucho más la pena si haces sobre todo llamadas cortas.

Con tarifa de datos también es posible, con la nuevega y llama Pepephone - Tarifa Nuevega y Llama - Movilonia es la que yo tengo y me va de perlas, unos 9€ al mes gasto con internet y 4 llamadas :XX:

Hay tarifas de Simyo que incluye los 10 primeros minutos de cada llamada a otro Simyo (Sólo pagas el establecimiento), Y a partir del minuto 11 a 6 u 8 céntimos, como el resto de destinos, pero puedes colgar y llamar.

Ya dependiendo del perfil de consumo y si necesitáis datos, uno de los dos puede ponerse esta tarifa, o incluso pillarse una prepago aparte para llamaros.

En general hago llamadas principalmente a un único número de teléfono, practicamente diarias y de 30 a 50 minutos de duración.

De todas formas mi problema ahora es el terminal, con la tarifa estoy contento, ya os digo que no paso de 15 euros al mes.

De momento voy a intentar cambiando la batería, si es eso, tiro un año más con el mismo cacharro.

mi pareja tiene el sony xperia mini pro, 99€ en yoigo de prepago, lo liberas en un pakis por 10 pavos y tienes móvil wapo para rato, igual que el hwawei es 8650, parecido, pero con más calidad en todo

lo bueno de ser un foreveralone que pago 6€ clavados al mes y encima de esos 6€ 2 o 3€ son porque no llamo lo suficiente y me cobran el cosumo minimo que no hago. problem?

Yo estuve asi en movistar con minimo 9€ y me pasé a Simyo que el minimo era 6€.

Ahora directamente tengo una tarifa SIN MINIMOS (8 cent minuto) y hasta pago por datos a pelo (gasto 11mb en whatsapp al mes, osea 40 centimos).

Haztelo mirar que esa factura se puede apurar mas, yo rondo los 2€ mensuales ^^

Volver