Burbumático_borrado
Guest
A mi me va muy bien con Yoigo,antes tenia Robafone y ahora noto la factura más baja.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira no me vas a entender, pero deja la cosa esa, mira que no tengas antenas a menos de un km al menos, vete al campo a una casa de piedra o entre las rocas o tierra, camina descalzo por la tierra, toma baños, respira, y si alguna vez vuelves a la ciudad plagada de antenas, verás como te pitan los oidos. Si no te pitan, es que ya no tienes solución.
Si permaneces en la ciudad, al menos haz una caja Faraday para poder dormir alguna vez medio decente, echa una siesta porque, si te dejan o compras un medidor, verás que suben la potencia entre las 2 y las 6 de la mañana, cuando la gente está más o menos durmiendo, claro que no muy profundamente.
Ay Dios, Dios, Dios. Hacen con vosotros lo que quieren, lo que quieren. Si supieráis la magnitud, más allá de esta vida incluso, de lo que os están haciendo...
Voy a mirar baterías (estoy casi seguro de que es eso) y si no un móvil libre por amazon y sigo como estoy.
:XX::XX:Gasto no más de 15 euros al mes, y me venía muy bien un android con wifi para leer burbuja antes de dormir.
Cámbiate a pepephone, tarifa movilonia vip, por ejemplo.
Coste de establecimiento de llamada 0 €, mas iva.
Si haces llamadas breves de menos de dos minutos es imbatible.
Puedes tener facturas de dos euros al mes como seas poco "hablador".
Y si tienes un android utiliza la app "my plan" que te indica lo que consumes con tu tarifa actual y te la compara con lo que estarías pagando con todas las demás tarifas del mercado.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conzebit.myplan
Mi nuevo movil chino X2 con android a 1ghz review - ForoCoches
Poco mas de 100€ de cosa, libre, con doble núcleo y mas de lo que necesitas.
Y de paso te pasas a yoigo/pepephone/simyo o alguna operadora de estas ultrabaratas...
Cuidado con los móviles chinos que son baratos porque no pasan la normativa CE de emisiones electromagnéticas.
Está claro que de algo hay que morir, pero las radiaciones que emiten son muy muy bestias comparado con un movil de marca 'conocida'.
Saludos.
P.D: Internet está petado de 'mediciones' de radiación entre moviles chinos y móviles 'de marca'.
Cuidado con los móviles chinos que son baratos porque no pasan la normativa CE de emisiones electromagnéticas.
Está claro que de algo hay que morir, pero las radiaciones que emiten son muy muy bestias comparado con un movil de marca 'conocida'.
Saludos.
P.D: Internet está petado de 'mediciones' de radiación entre moviles chinos y móviles 'de marca'.
Una de las cosas que me viene muy bien de vodafone es lo del "tú y yo", con el que puedo hablar con mi pareja
Al menos tendrán mejor cobertura
Por un enlace fiable a eso que dices, please.