Las ayudas ACELERA PYME son una fruta ESTAFA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Rellene la solicitud en abril, y me llega hoy, casi medio puñetero año despues, una notificacion en una fruta pagina del gobierno que no habia oido en mi vida, donde tenia que entrar con certificado, y darle a aceptar y firmar a mil cosas que he estado apunto de no darle porque no sabia lo que huevones eran, y entonces se me descarga un pdf con 50 pilinguis paginas, llenas de cosas del BOE y de mil textos imposibles de leer ni entender, con marcas en rojo y cosas raras... de donde lo unico que saco en claro es que pone que en mi solicitud habian "errores sin subsanar"

Lo cual de antemano es mentira, porque los datos que habian que rellenar en la solicitud eran bastante simples y escuetos

El caso es que no tengo NI fruta IDEA de que huevones me estan diciendo que esta mal, ni que huevones es lo que supuestamente tengo que subsanar, ni como huevones lo tengo que hacer, ni que tengo que mandar, ni a donde, ni a quien. Porque enel puñetero tocho ese infumable de 50 paginas no te explica una cosa

EScribo a la direccion de "ayuda" que pone en el propio tocho, y me constestan diciendome literalmente que "ñiñiñi enel pdf lo pone to mu bien y bujcate la vida"

En resumen, que no me van a dar un puñetero duro, se inventan errores ficticios de cosa, te mandan un puñetero tocho en el que no sabes que te estan diciendo, te dicen que tienes errores y que la culpa es tuya y que no te dan un puñetero duro por tu fruta culpa y jorobate que hay millones de jovenlandésnegros a los que darles de comer pa que se apareen mucho y te sustituyan

Esto esta llegando a un puñetero limite ya...

Eso te pasa por rellenar formularios para paguitas.

Y más ahora que están dolidos por colocar las paguitas que están todo el día braseando con lo de la fruta ayuda de ocio de 400 pavos, 400 pavos para ocio los sociaras me gusta la fruta!. Eso después de estar braseando varias semanas con la cosa ayuda de 200 €. Pues ahora que no encuentran a nadie a quien encasquetarle paguitas tú te dedicas a pedirla. Pasa de esa fruta cosa. El único formulario de ayuda de estos *** que hay que rellenar es el desempleo ya que es por derecho y porque es tu puñetero dinero contribuido con anterioridad.

Quema el puñetero PDF y la ayuda esa y escribeles que les den por el ojo ciego.

¿Que hago me tiro por un puente?

Y siendo asalariado el estado se queda un 49%... para el caso patata.

En ambos casos sigues siendo un puñetero esclavo, lo que pasa que si trabajas para otro te suelen dar por el ojo ciego dos veces (tu jefe y el estado opresor) y siendo autónomo si hilas fino puedes vivir solo con la garrapata del estado chupandot la sangre

Siendo autonomo estoy en mi casica burbujeando. Ni por REPUTISIMO ASOMO me voy a volver a ir a hacer cosas negreras en mita del puñetero campo a 60 grados o a -20 hasta hacerme una fruta hernia de disco por 50 centimos la hora

Antes de eso robo cobre

Y siendo asalariado el estado se queda un 49%... para el caso patata.

En ambos casos sigues siendo un puñetero esclavo, lo que pasa que si trabajas para otro te suelen dar por el ojo ciego dos veces (tu jefe y el estado opresor) y siendo autónomo si hilas fino puedes vivir solo con la garrapata del estado chupandot la sangre
El problema es que en estos momentos NO DA, porque como vivimos en un puñetero pais de pobres que salen a la calle pa pedirle al pueblerino de amurrio que les baje el SMI, nadie tiene un misero chavo para gastar, y la ralea en lugar de comprar, te escribe pa decirte que les dejes las cosas por debajo del precio de costo tuyo. Y luego la pepesoe te cobra todas las cuotas igual, aunque no hayas vendio na

Y bajan la cuota, pero que la iran bajando si eso dentro de un año, no sea que se te ocurra no cerrar

entonces se me descarga un pdf con 50 pilinguis paginas, llenas de cosas del BOE y de mil textos imposibles de leer ni entender, con marcas en rojo y cosas raras... de donde lo unico que saco en claro es que pone que en mi solicitud habian "errores sin subsanar"

El caso es que no tengo NI fruta IDEA de que huevones me estan diciendo que esta mal, ni que huevones es lo que supuestamente tengo que subsanar, ni como huevones lo tengo que hacer, ni que tengo que mandar, ni a donde, ni a quien. Porque enel puñetero tocho ese infumable de 50 paginas no te explica una cosa

Esto esta llegando a un puñetero limite ya...
Los errores son las líneas en rojo y si no sa es como subsanarlas es por qué crees que es correcto cuando no lo es.

Y si, cuando un completo bobalicón se cree empresario y tiene la osadía de pedir aYudas, por qué es incapaz de llevar su negocio es cuando ya se llega al límite.

llevo años leyéndote lo mismo, que mala es la administración que no me pasa paguitas y quiero seguir "trabajando" desde casa para seguir floreando....

trabaja de una fruta vez vago.

Volver