NiNi Ni Rojos Ni Grises
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2016
Lo siento mucho.
Ojalá la próxima vez ganes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento mucho.
Ahora que apuesto solo 10 o 20 pavos por partido, acierto mogollón de vesesHas ganado mucha pasta, kavron....enhorabuena
Es muy difisil de acertar, por qué los equipos de esas ligas, casi nadie los conoséCasi, casi... 15 euritos perdidos, falló un partido en dos columnas, a ver la próxima...
Ver archivo adjunto 1475505
trabajando en la próxima para el viernes....
Ver archivo adjunto 1475545
Yo de tenis, no entiendo. Pero no sé, si se puede apostar a que haya menos de 37.5 juegos, ni a cuanto se pagaSe paga en Betfair 1.8 que Alcaraz-Djokovic tenga +37.5 juegos. El h2h entre los 2 solo hay un partido, 6-7 / 7-5 / 7-6, lo cual suman 38 juegos, esto en un partido a 3 sets, con lo cual la veo una apuesta bastante factible.
Ver archivo adjunto 1475551
Suerte a todos!
Es muy difisil de acertar, por qué los equipos de esas ligas, casi nadie los conosé
Eres un As, por acertar tantos, a pesar de no ver esas ligas asiduamente
Yo de tenis, no entiendo. Pero no sé, si se puede apostar a que haya menos de 37.5 juegos, ni a cuanto se paga
He perdido la apuesta.a ver si tienes suerte, yo sigo con las combinadas, 225 en total a 0.1€ la que menos paga son 17€, la que más sobre 1000€
Ver archivo adjunto 1476885
Buuf !!! Ke 2 días he pasado más malos de dolor de Panza y Vómitos !! Ojalá pilles Cacho Hamijo !Así son las apuestas, a veces se gana y a veces se pierde. Para esta tarde le voy a meter 250 combinadas a 0.1€, a ver si pillamos algo
Ver archivo adjunto 1478920