¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Casi, casi... 15 euritos perdidos, falló un partido en dos columnas, a ver la próxima...

1686172651223.png

trabajando en la próxima para el viernes....

1686173247279.png

Última edición:
Se paga en Betfair 1.8 que Alcaraz-Djokovic tenga +37.5 juegos. El h2h entre los 2 solo hay un partido, 6-7 / 7-5 / 7-6, lo cual suman 38 juegos, esto en un partido a 3 sets, con lo cual la veo una apuesta bastante factible.

1686173531920.png

Suerte a todos!

Casi, casi... 15 euritos perdidos, falló un partido en dos columnas, a ver la próxima...

Ver archivo adjunto 1475505

trabajando en la próxima para el viernes....

Ver archivo adjunto 1475545
Es muy difisil de acertar, por qué los equipos de esas ligas, casi nadie los conosé

Eres un As, por acertar tantos, a pesar de no ver esas ligas asiduamente

¿Y por qué no haces 3 o 4 partidos, en ves de 8?

Por qué si con 8 solo fallas 1. Con 3 o 4, acertarías seguror

Se paga en Betfair 1.8 que Alcaraz-Djokovic tenga +37.5 juegos. El h2h entre los 2 solo hay un partido, 6-7 / 7-5 / 7-6, lo cual suman 38 juegos, esto en un partido a 3 sets, con lo cual la veo una apuesta bastante factible.

Ver archivo adjunto 1475551

Suerte a todos!
Yo de tenis, no entiendo. Pero no sé, si se puede apostar a que haya menos de 37.5 juegos, ni a cuanto se pagapensando:

Es muy difisil de acertar, por qué los equipos de esas ligas, casi nadie los conosé

Eres un As, por acertar tantos, a pesar de no ver esas ligas asiduamente

No soy futbolero, es que no tengo ni idea de futbol, ni de los de casa y menos los de estas ligas, pero como si sé, que al ganado le gusta, lo que hago es copiar pronósticos de otros, como son tantos suele haber alguno bueno...

Última edición:
Volver