Carnaval
Madmaxista
- Desde
- 2 Mar 2007
Buuf !!! Ke 2 días he pasado más malos de dolor de Panza y Vómitos !! Ojalá pilles Cacho Hamijo !
espero que no sea nada y te recuperes pronto, hamijo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buuf !!! Ke 2 días he pasado más malos de dolor de Panza y Vómitos !! Ojalá pilles Cacho Hamijo !
Gracias por preocuparte. Me has emosionadoespero que no sea nada y te recuperes pronto, hamijo.
¿Ke Opináis Burbus?
Hoy he ganado un 44%, de 1.000 Ñordos en 1 hora y media.
Hala Madriz
Gracias por preocuparte. Me has emosionado
Keee Vaaaa !!! Nadie de mi familia !! Pero hemos pillado unos bichito está semana que no sabemos como hemos salido vivos !medicado ?
Como fué Hamijo? !!!
He estado ingresado en 2 Hospitales diferentes y me han sacado diabetes, ke me tengo que pinchar insulina. Y un bichito estomacal y de gripe, que si llegan a ser los que ellos pensaban, ya me hubiera ido para el otro barriomedicado ?
Por curiosidad, a mi me gusta jugar a combinadas al mercado 1x2, vamos lo que es la quiniela tradicional, se os dado el caso que algún usuario haya acertado una combinada millonaria de por ejemplo 14 partidos ? Y en caso afirmativo. le han puesto peros las casas de apuestas a la hora de pagar?Estuve muchos años trabajando en una empresa que se dedicaba al juego.
A mi entender hay dos formas de ganar dinero con las apuestas :
1º Detectar errores en las cuotas es decir si juega el Madrid contra el Deportivo de la Coruña por error se puede poner a cuouta 3 que gana el depor.
2º Detectar los partidos amañados: ya ha nos ha pasado sobre todo a final de temporada que vengan jugadores de los dos equipos implicados de otras comunidades y se la pasen recorriendo todos los bares y casas de apuestas haciendo sus apuestas.
Para todo el resto hay unos proveedores de cuotas que se dedican a establecer las cuotas y calcular que a la larga no ganes.