¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Voy a apostar 10 euricos, a que gana el Valencia al Espanyol, pudiendo ganar 21,5 euricos

Tambien 10 euricos a que gana el At. de Madriz a la Real Sociedad, pudiendo ganar 20 ñordos

También 10 euros, a que gana el Cadiz, al Celta de Vigo pudiendo ganar 25,5 merkelitos

Y 10 euricos más, a que gana el Almería al Valladolis, pudiendo ganar 22,5 Pavels Burbus
He ganado 45,5 con el At. de Madriz y el Cadiz

Y he perdido 50 del total apostado

Al final perdido 4,5 euros está jornada

Pero como gane 30 o un poco más la anterior, pos aún ganor algor

50 euros jugados y 68,8 euros ganados está jornada con el Mallorca y el Osasuna Burbus

Casi un 38% del dinero apostado he ganado. No está Mal, ¿No lo creeis hamijos?

Perdon por el error de antes. Ahora lo he corregido. Había puesto 86 en vez de 68. Se me habian dado la vuelta las Ganancias Burbus
Me equivocaba. en vez de 30 y algo, gané tan solo 18,8 euros.

Que menos -4,5 de esta jornada, tan solo me quedan 14,3 euros de ganancias en 2 jornadas

He ganado 45,5 con el At. de Madriz y el Cadiz

Y he perdido 50 del total apostado

Al final perdido 4,5 euros está jornada

Pero como gane 30 o un poco más la anterior, pos aún ganor algor

A mi me ha estropeado todo el invento de las combinadas el 0-1 del Ath.Club - Elche y mira que era difícil, al menos he pillado un 11 y dos de 10 en la quiniela tradicional, algo es algo, otra vez será

1685301910737.png

A mi me ha estropeado todo el invento de las combinadas el 0-1 del Ath.Club - Elche y mira que era difícil, al menos he pillado un 11 y dos de 10 en la quiniela tradicional, algo es algo, otra vez será

Ver archivo adjunto 1464706
Entonces, haces una columna, con dobles y triples como en la que pone base. Y despues apuestas, ¿Cuanto dinero? :oops

¿Es asin como lo haces, en las paginas webs, del Internet?pensando:

Última edición:
Entonces, haces una columna, con dobles y triples como en la que pone base. Y despues apuestas, ¿Cuanto dinero? :oops

¿Es asin como lo haces, en las paginas webs, del Internet?pensando:

Claro, lo suyo es hacer una base con sus fijos, dobles y triples, después la reduces con una serie de herramientas informáticas, y al final las columnas resultantes las compactas para que sea más fácil meterlas en la página de apuestas web. Aunque parezca mentira lo difícil es hacer bien la base, el resto del proceso es bastante mecánico.

La cantidad a apostar la decides al final en función de las columnas resultantes y tu presupuesto, por lo general las casas de apuestas permiten apostar a partir de 0.05€ (5 céntimos), el límite ya lo pone cada uno.

Claro, lo suyo es hacer una base con sus fijos, dobles y triples, después la reduces con una serie de herramientas informáticas, y al final las columnas resultantes las compactas para que sea más fácil meterlas en la página de apuestas web. Aunque parezca mentira lo difícil es hacer bien la base, el resto del proceso es bastante mecánico.

La cantidad a apostar la decides al final en función de las columnas resultantes y tu presupuesto, por lo general las casas de apuestas permiten apostar a partir de 0.05€ (5 céntimos), el límite ya lo pone cada uno.
¿Entonces vas linea por linea pa meterlas..?

Es que yo, lo del programa informático, no lo domino. Es ke no tengo ni la ESO. Soy un completo trasto

¿Entonces vas linea por linea pa meterlas..?

Es que yo, lo del programa informático, no lo domino. Es ke no tengo ni la ESO. Soy un completo trasto

si, hay que meterlas una a una, pero es lo que te digo, una vez compactadas se pueden manejar, lo suyo es tener dos pantallas, en una las columnas y en la otra la pagina web de apuestas

sin compactar

1,1,1,1,1,1
1,1,1,1,1,X
1,1,1,1,1,2

compactadas

1,1,1,1,1,1X2

si, hay que meterlas una a una, pero es lo que te digo, una vez compactadas se pueden manejar, lo suyo es tener dos pantallas, en una las columnas y en la otra la pagina web de apuestas

sin compactar

1,1,1,1,1,1
1,1,1,1,1,X
1,1,1,1,1,2

compactadas

1,1,1,1,1,1X2

Y puedes apostar tan solo 0,05 euros !!! Es Genial Hamijo !! No sé si probarlo el proximo día !

Pero a mi tan solo me gusta apostar de partido a partido !!

Por qué 1 partido, ya es muy dificil de acertar, imaginate más de 3 hamijo !:D:D:D

He apostado 5 euros a que empatan el Sevilla y la Roma pudiendo ganar 14 eurikis

Y he apostado otros 5 euros, a que gana la Roma, pudiendo ganar 13,75 euricos

Espero que no gane el Sevilla está ves Burbus, o habré perdido 10 eurikitos:cool

sin compactar

1,1,1,1,1,1
1,1,1,1,1,X
1,1,1,1,1,2

compactadas

1,1,1,1,1,1X2
JE JE...
POL CULIOSIDAD, ¿CONOCE USTEK A ESTE HOMBLE?

PACO DE ALMERÍA.jpg

Volver