¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

No sé a que partido apostar

Mi vieja está malita y yo estoy muy deprimido

Acepto consejos burbus

Creo que había un partido, que si empataban, se salvaban los 2 equipos de 1 división

¿Cual es Burbus?

Voy a apostar, 15 euros a que el Bilbao empata en campo del Madriz, con los que puedo ganar 60

Y 15 euros, a que gana el Bilbao en campo del Madriz, pudiendo ganar 61,5 euros

Y 20 euros, a que gana el Celta al Barsa, pudiendo ganar 52

Estás son mis apuestas de hoy Burbus:coolnosomosdignos:tragatochos

yo hace muchos años estuve una temporada probando todas las fórmulas y no hay manera, yo no sé cómo shishi clavan las probabilidades pero está todo medido. Da igual que apuestes por el mejor o en contra por el peor, a la larga siempre están compensadas las posibilidades.

En resumen, a la larga ganas lo mismo que pierdes por pura estadística, pero como un porcentaje se lo lleva la casa, pues al final siempre pierdes y la casa siempre gana. Aunque como vicio reconozco que es mejor que las tragaperras, porque pasa mucho más tiempo hasta que pierdes el dinero y se puede considerar como un entretenimiento más por el que pagas.

yo hace muchos años estuve una temporada probando todas las fórmulas y no hay manera, yo no sé cómo shishi clavan las probabilidades pero está todo medido. Da igual que apuestes por el mejor o en contra por el peor, a la larga siempre están compensadas las posibilidades.

En resumen, a la larga ganas lo mismo que pierdes por pura estadística, pero como un porcentaje se lo lleva la casa, pues al final siempre pierdes y la casa siempre gana. Aunque como vicio reconozco que es mejor que las tragaperras, porque pasa mucho más tiempo hasta que pierdes el dinero y se puede considerar como un entretenimiento más por el que pagas.
De momento voy ganando un poco de lo que apuesto.

Pero tienes rasón, es superdifísil acertarpensando:pensando:pensando:

Volver