¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

He recaído Burbus !!!

Acabo de Apostar 500 Lereles, ha que se clasifica el Madriz, contra el Manchester City !!

Puedo ganar 1.625 eypos, aunque el gran favorito, es el equipo del Guardiola !

El Mejor Madrid de la Historia, contra el equipo más en forma de la Champions !!

¿Quién ganará Burbus..? !!!nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
Mi última apuesta !

Si gano, me quedo igual !!

Si no, pierdo hasta la camisa !!!

Mi última apuesta !

Si gano, me quedo igual !!

Si no, pierdo hasta la camisa !!!

Que tal te ha ido, burbu? Se te ve recuperado ya de la ludopatía.

Ahora en serio, te vas a jorobar la vida con poca gracia, busca ayuda porque vas a acabar de cafre en el Raval chupándola por un triste rasca de la ONCE.

Que tal te ha ido, burbu? Se te ve recuperado ya de la ludopatía.

Ahora en serio, te vas a jorobar la vida con poca gracia, busca ayuda porque vas a acabar de cafre en el Raval chupándola por un triste rasca de la ONCE.
Ya no juego tanto dinero más en mi vida. Como mucho, 20 euros por partido y pa que chutas

Con los 100 eypos que ganado, voy a apostar, a los próximos partidos burbus !!!

Voy a apostar 5 euros, al Empate en el Real Sociedad vs Almeria, pudiendo ganar 22 eypos burbus !!

Voy a apostar también 5 euros, a que gana el Almería, en campo de la Real Sociedad pudiendo ganar 32,5 eypos !

Voy a apostar 5 Euros a que gana el Valladolid contra el Barsa, pudiendo ganar 18,5 eypos !!

Y 5 a que empatan el Barsa y el Valladolis, pudiendo ganar 18,5 eypos también !!!

Voy a apostar 10 eypos al Madrid, a que gana al Rayo Vallecano, pudiendo ganar 17,3 eypos Burbus !!

Voy a apostar 10 eypos, a que gana el Espanyol al At. de Madrid, pudiendo ganar 29 eypos !

Voy a apostar 5 eypos, a que gana el Mallorca al Valencia, pudiendo ganar 18 eypos !!

Voy a apostar otros 5 eypos, a que gana el Osasuna al Bilbao, pudiendo ganar 15 eypos !!!

En Total 50 eypos he apostado, a los partidos de la próxima jornada, pudiendo ganar Casi el Triple Burbus !!!

Volver