¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Un 10% voy a ganar, en mi depósito a Plazo fijo, de 90 minutos Burbus

Madris, el Mejor Club, de los últimos Siglos !!!!

Voy a apostar 1.000 euros, otra ves, a Favor del Madriz contra el Elche

Puedo ganar 180 euricos, un 18%, que es como un depósito a Plazo Fijo Burbus

Yo no suelo apostar, pero cuando el Madrid empieza perdiendo entonces si que me suelo pasar por el bar más cercano a meter 200 euros
Yo voy a dejarlo por un tiempo. Todo lo ke gané con el Madrid, lo perdí con el Barsa.

Sé que el Barsa tiene que pinchar, pero no termina de hacerlo

Yo voy a dejarlo por un tiempo. Todo lo ke gané con el Madrid, lo perdí con el Barsa.

Sé que el Barsa tiene que pinchar, pero no termina de hacerlo
Si cuando vuelvas sigues jugando sin gestión de bank la cosa no va a ser diferente.

Ayer palmé las 20 apuestas combinadas que hice, un 10% del bank a tomar por pandero. Hoy el stake ha sido otro 10% del bank restante en 26 apuestas y he acertado 4 de las primeras 6, remontando un tercio de lo perdido.

Con una gestión decente, si tus pronósticos son buenos, el bank termina subiendo tarde o temprano aunque tengas jornadas para olvidar. Y siempre vas a tener alguna de esas, la varianza puede ser muy fruta y según veo las cosas, interesa más no arruinarse y ganar poco pero constante que forrarse en cuatro días y quedarse a dos velas en tres.

Si cuando vuelvas sigues jugando sin gestión de bank la cosa no va a ser diferente.

Ayer palmé las 20 apuestas combinadas que hice, un 10% del bank a tomar por pandero. Hoy el stake ha sido otro 10% del bank restante en 26 apuestas y he acertado 4 de las primeras 6, remontando un tercio de lo perdido.

Con una gestión decente, si tus pronósticos son buenos, el bank termina subiendo tarde o temprano aunque tengas jornadas para olvidar. Y siempre vas a tener alguna de esas, la varianza puede ser muy fruta y según veo las cosas, interesa más no arruinarse y ganar poco pero constante que forrarse en cuatro días y quedarse a dos velas en tres.
Creo que mi especialidad es el Madrid. Con el siempre gano

Voy a volver a apostar a favor del Madrid. Floren es mi Pastor

Voy con esto para el partido de esta noche, según estadísticas globales de Sofascore y el método que sigo puliendo.

Screenshot_2023-02-18-19-18-13-473.jpg

Pero fijándome en resultados como local y visitante, la cosa cambia. Es victoria de cualquiera de los dos con ligerísima ventaja del Osasuna y no más de 1.80 goles así que también voy con esta.

Screenshot_2023-02-18-19-47-00-329.jpg

Se nota que es sábado. Entre semana cuesta encontrar más de 10 partidos con apuestas a tarjetas y/o corners, hoy había unos 60 y aún sigo cerrando apuestas.

Por ahora 60% de acierto tras 25 apuestas y 90% de yield, para algo más del 5% en limpio tras 800 y pico partidos del experimento.

Hoy parece que sale todo. Que dure. sonrisa:

Volver