Carnaval
Madmaxista
- Desde
- 2 Mar 2007
Falta el Villarreal - Rayo juegan hoy a las 21:00h. Si gana el Villareal hay premio¿Ke tal te ha ido Hamijo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falta el Villarreal - Rayo juegan hoy a las 21:00h. Si gana el Villareal hay premio¿Ke tal te ha ido Hamijo?
Mal Royo. Creo que ha perdido...Falta el Villarreal - Rayo juegan hoy a las 21:00h. Si gana el Villareal hay premio
Al final, si el Madrid coge una racha de 3 o 4 victorias, terminas igual o ganando.Si apuestas mil euros y gana el Madrid, te llevas un beneficio ridículo; pero si pierde, pierdes el 100% de la apuesta.
El negocio del siglo.
Al final, si el Madrid coge una racha de 3 o 4 victorias, terminas igual o ganando.
Ahora voy a a postar 100 euros, a Favor del Betis contra el Barsa, que puedo ganar 400 eypos limpios
Y voy a apostar 100 eypos a favor del Madrid, que puedo ganar, 46 euricos
Pues si, perdió pero en 3 de cada 4 tablas esta la buena.Mal Royo. Creo que ha perdido...
La del Barsa creo que la has perdido¿Qué tal, gamblers?
Este par de combis me dan buen fario. Con acertar una de las dos va que chuta.
Ver archivo adjunto 1346732Ver archivo adjunto 1346733
Animo, que el que la sigue, la consiguePues si, perdió pero en 3 de cada 4 tablas esta la buena.
Partiendo de la premisa anterior voy a volver a la quiniela tradicional como inversion segura con la estrategia de jugar siempre a unas variables fijas y esperar a que se den. No hay prisa.
Animo, que el que la sigue, la consigue
No lo entiendo muy bien, pero que me parece que cada columna, es una apuesta. Y que pones algunos triples en cada 1 de ellasgracias, la fortuna es muy caprichosa, pero también es cierto que con método y disciplina el que la sigue la consigue. A partir de ahora voy a llevar en paralelo la quiniela tradicional y las casas de apuestas, en la quiniela oficial jugaré unas bases indeterminadas, es decir, a lo loco con un numero indeterminado de fijos, dobles y triples reducidos por sistema artesanal, y en las casas de apuestas todo a triple, pero poniendo una variable a valor fijo(nº de interrupciones, nº de 1,X,2, nº de base, posible, bomba, rango de suma %, ... etc) e igualmente reducidas, lo que me permitirá subir 2 o 3 escalones, es decir, de jugar combinadas de 6 a 8 partidos, pasar a jugar combinadas de 8 a 11 partidos con la misma probabilidad de acierto(75%) siempre que se de el valor fijo de esa variable, jejeje. Ya veremos como va el asunto
Por ejemplo, para la quiniela tradicional de mañana, le meteré estas bases y puede que alguna más, aunque puede que las cambie a última hora, que una vez reducidas se quedarán en unos 20 euritos, más o menos. Si en alguna esta el 14, con la reducción tengo un 75% de que siga estando
Ver archivo adjunto 1347978
Si alguien es un crack haciendo bases, es decir, colocando de forma adecuada los fijos/dobles y triples, se podría crear una peña en www.quinielista.es y jugar en peña.
20€ a la quiniela de toda la vidaNo lo entiendo muy bien, pero que me parece que cada columna, es una apuesta. Y que pones algunos triples en cada 1 de ellas
¿Cuánto dinero apuestas? ¿Cómo puedes apostar a eso? ¿En que casa de apuestas las echas..?
Por cierto, ha ganado el Madrid, y recuperé el euro de ayer del Barsa y ganado 28 euros...
¿Cuántos Triples puedes poner con 20 euros?20€ a la quiniela de toda la vida