¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Hoy debería ser una matanza de tecsas en getafe, voy con mas de 6 tarjetas en el partido con estaque 7/10.

Recordad hamijos, esto son solo consejos, tomadlos a vuestro propio riesgo y no hagáis all in que cada vez que se hace un all in dios mata a un gatito.

¡Enhorabuena! Yo fui un poco más cauto. sonrisa:

Screenshot_2023-02-20-23-06-44-040.jpg

Mañana quemo un bono en champiñons, un poco a voleo porque hay pocas estadísticas de este cruce. Cosa que me extraña.

Screenshot_2023-02-20-23-03-45-874.jpg

Pues sí. El año pasado la media de goles por partido era de 2,49 y tras estas 22 jornadas está en 2,42. También se ven 4,98 amarillas y 9,38 corners.

Personalmente suelo ir a +1.5 o -3,5 goles en las combis, sacrificando beneficios para reducir incertidumbre, y lo mismo para tarjetas y corners.

Por ejemplo, si en un Sevilla - Getafe se van a ver en torno a 6 amarillas, opto por +4.5 o -7.5.

IMG_20230222_065404.jpg

¿Quien shishi iba a esperar que el Madriz le cascase 5 al Liverpool? roto2

Ver archivo adjunto 1368295

@NiNi Ni gente de izquierdas Ni Grises Le meterías pasta, ¿no?
¿ Con informacion privilegiada ?...

back-to-the-future.webp

Esta noche se van a amar al barsa, con el regazo de rashford. Dicho queda
Música para los oídos de @NiNi Ni gente de izquierdas Ni Grises.

Screenshot_2023-02-23-11-42-00-632.jpg

Pocas veces el Barsa no es favorito, y Old Trafford es mucho Old Trafford. Debería de ser un partidazo, aunque con árbitros extranjeros el Barsa baja un poco... roto2

He hecho dos apuestas, la habitual de mi bolsillo y otra para quemar un bono construyendo una cuota bien maja.

IMG_20230223_114731.jpg

IMG_20230223_114801.jpg

A ver qué tal se da la cosa...

La primera tiene que salir por bemoles jorobar, aunque también me sorprendió el bajón cuando el 1-2 del united, el farsa estuvo apunto de remontar si llega a dejar a rafiña en el campo..
La segunda era más arriesgada así que no esperaba gran cosa, pero la primera se me fue garete porque sólo se lanzaron 3 corners. Inaudito.

Lo de solo 3 corners en todo el fruto partido ha sido sobrenatural, normalmente en partido de eliminatoria de vuelta (y mas con equipos ingleses que van mas a lo loco) se ataca mucho a la desesperada para remontar y al menos deberian haber salido unos 7 corners minimo.

Si habéis visto el partido era desesperante porque a veces lo mas facil era que rebotara en el contrario y se fuera a corner pero no, volvia a darle la pelota al atacante y era saque de porteria. Una cosa de brujería...

Menos mal que le metí a tarjeta de busquets y casemiro y mas o menos compensé el desproposito corneril (iba a over 8,5 corners).

Hoy veo atractiva la victoria simple del betis con stake bajo por si acaso. El elche no le gana ni al porcinos fc del ibai.

Volver