¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

¿Cuántos Triples puedes poner con 20 euros?

Si te toca 1 de 14, te toca un Pastón, ¿Noo..?

Y no las miserias que gano yo...pensando:

depende de donde los coloques y del tipo de reducción, pero para que te hagas una idea, jugando todas las bases de la tabla de abajo saldrían al directo 3948 columnas(2623€), pero reduciéndolas y manteniendo un 75% de probabilidad de acierto de un 14, en el caso de que alguna columna lo contenga, se quedarían en 880 columnas(660€). También hay que tener en cuenta los premios de 13,12,11... etc, ya que la quiniela no funciona como las casas de apuestas.

Otra opción sería compactar lo máximo posible las 880 columnas y jugarlas en las casas de apuestas a 0.10€ (88€). Si haces una combinada de 14 fijo que te llevas 20000 o 30000€, pero es mucho lote meterlas a mano, lo suyo sería trabajar en equipo y repartir la faena, coordinación y compromiso.

Yo he aplicado una reducción más fuerte, ya que para pasar de 660€ a 23€ es lo que tiene, pero no esta mal como método de inversión, ya que aunque ninguna columna de la tabla tenga el 14, es muy probable que alguna/s tengan 13, con lo que seguramente amortizas con los premios de repesca

1675459385609.png

Adjuntos

• 880.txt
    25,8 KB · Visitas: 5
Última edición:
depende de donde los coloques y del tipo de reducción, pero para que te hagas una idea, jugando todas las bases de la tabla de abajo saldrían al directo 3948 columnas(2623€), pero reduciéndolas y manteniendo un 75% de probabilidad de acierto de un 14, en el caso de que alguna columna lo contenga, se quedarían en 880 columnas(660€). También hay que tener en cuenta los premios de 13,12,11... etc, ya que la quiniela no funciona como las casas de apuestas.

Otra opción sería compactar lo máximo posible las 880 columnas y jugarlas en las casas de apuestas a 0.10€ (88€). Si haces una combinada de 14 fijo que te llevas 20000 o 30000€, pero es mucho lote meterlas a mano, lo suyo sería trabajar en equipo y repartir la faena, coordinación y compromiso.

Yo he aplicado una reducción más fuerte, ya que para pasar de 660€ a 23€ es lo que tiene, pero no esta mal como método de inversión, ya que aunque ninguna columna de la tabla tenga el 14, es muy probable que alguna/s tengan 13, con lo que seguramente amortizas con los premios de repesca

Ver archivo adjunto 1349154
El Elche esta ganando...Te joroba casi toda la Quinieladoh!doh!doh!

El Elche esta ganando...Te joroba casi toda la Quinieladoh!doh!doh!

si, es lo que tiene hacer un montón de bases a lo loco, puede que afine alguna o desafinen todas. De todas formas le he metido 23€, tampoco es la ruina, a ver si recuperamos algo con los premios de arrastre.

Del archivo de 880 columnas a modo juego de pruebas(660€), aún quedan vivas 14 columnas para 12, cuando acabe la jornada ya miraré cuanto se hubiera recuperado

Última edición:
si, es lo que tiene hacer un montón de bases a lo loco, puede que afine alguna o desafinen todas. De todas formas le he metido 23€, tampoco es la ruina, a ver si recuperamos algo con los premios de arrastre.

Del archivo de 880 columnas a modo juego de pruebas(660€), aún quedan vivas 14 columnas para 12, cuando acabe la jornada ya miraré cuanto se hubiera recuperado
Yo he perdido con el Madriz !!!lloroso:lloroso:lloroso:

Ahora voy a apostar 50 euros, a que empata el Barsa, que puedo ganar 275 si empatan.

Y 50 a que pierde, que puedo ganar 475

No creo que gane el Barsa hoy, después de perder el Madriz, por qué seria muy fuerte para La Liga...

Yo he perdido con el Madriz !!!lloroso:lloroso:lloroso:

Ahora voy a apostar 50 euros, a que empata el Barsa, que puedo ganar 275 si empatan.

Y 50 a que pierde, que puedo ganar 475

No creo que gane el Barsa hoy, después de perder el Madriz, por qué seria muy fuerte para La Liga...

Esta jornada esta saliendo de las jodidas, a ver si tienes suerte con el Barça

Estoy estropeado con el Barsa Burbus...

Ya doy por perdido mis 300 euros este finde

Ni Modo

Última edición:
Estoy estropeado con el Barsa Burbus...

Ya doy por perdido mis 300 euros este finde

Ni Modo

Revisa eso que te dije de la gestión de bankroll y el stake. Apostar más de un 10% de lo que tienes a un solo partido es como jugar a la ruleta rusa.

Todo es muy bonito cuando arriesgas y sopla el viento de cola, pero en cuanto viene de cara...

Revisa eso que te dije de la gestión de bankroll y el stake. Apostar más de un 10% de lo que tienes a un solo partido es como jugar a la ruleta rusa.

Todo es muy bonito cuando arriesgas y sopla el viento de cola, pero en cuanto viene de cara...
Tienes rasón. Es muy arriesgado, apostar mucho dinero, a 1 solo partido

Voy a Apostar 50 euros a que gana el Villarreal al Barsa, pudiendo ganar 190 euros

Y 50 más, a que empatan, pudiendo ganar 185

A ver si recupero Burbus

Acabo de apostar 200 euros a que gana el Madrid hoy al Al Ahly !!!

Puedo ganar 84 euricos limpios !!

Me parese todo un chollaco la apuesta de hoy burbus !

La clave son cuotas que están infladas.
Por ejemplo, el Real Madrid en liga contra una medianía se suele pagar a 1,4 o 1,7 si es visitante. No merece la pena, porque en liga pierde o empata más de lo que parece.
En Champions, por ejemplo, es un equipo más sólido y se suele pagar mejor.
Por ejemplo, hace unos años, la Champions de 2018, se pagaba a 4 con algo contra el PSG o el Bayern, partidos que acabó ganando.
Pagar 4 euros por euro apostado a la victoria del Real Madrid, eso es una bestialid juegue contra juegue. Ahí si que merece la pena.

Otro ejemplo: el jueves que viene BARCELONA VS MANCHESTER UTD. En el Camp Nou. No es un partido muy claro y puede pasar cualquier cosa. Pero el Manchester se paga a 4,85. Ayer a 5. ES UNA BARBARIDAD, porque puede pasar perfectamente. El empate a 4,25. Desde mi punto de vista, está sobrepagado. Es un partido muy igualado como para que una parte se pague a casi 5 pavos, lo normal es que estuviese a 2,6, 3 como muchísimo.
Hay que ir a por esas cuotas.

Y si ya nos metemos a apuestas combianadas pues igual. A veces puedes combinar 2 o 3 partidos (más es complicado) con unas cuotas decentes y que te de un multiplicador de la ostra.

Otro ejemplo: El Sevilla también juega en casa el mismo día, contra el PSV. El Sevilla está en la cosa y puede palmar perfectamente
. Pues el PSV se paga a 3 euros, no es tan buena como la del Manchester pero es curiosa. Combinas victoria del Manchester y PSV y tienes un x15. Y no es nada descabellado que pase. Por 10 euros te puedes llevar 150.

Otra parecida: Barcelona y Sevilla NO GANAN (o sea, que te vale el empate y la derrota) y Sp Lisboa (que no va muy bien, todo hay que decirlo) gana en casa a un equipo de cosa de dinamarca. Pues eso es un x5. Y esa es probable.

HOY: Si el Real Madrid gana a EL CAIRO de 2 o más goles, prácticamente doblas (1,95), tampoco está mal.

Tienes rasón. Es muy arriesgado, apostar mucho dinero, a 1 solo partido

Voy a Apostar 50 euros a que gana el Villarreal al Barsa, pudiendo ganar 190 euros

Y 50 más, a que empatan, pudiendo ganar 185

A ver si recupero Burbus
Uf eh, el Villarreal es un filial del Barcelona y no se cuanto tiempo llevan sin ganar al barsa. El empate me gusta más, lo he visto más veces entre estos dos. Pero en liga yo no apostaría contra el brasa a no ser que la cuota sea exagerada en plan 10 euros.
Contra el Barcelona en Liga, los que dan la cara de verdad son el Rayo y el Español, los demás ponen el pandero.

Uf eh, el Villarreal es un filial del Barcelona y no se cuanto tiempo llevan sin ganar al barsa. El empate me gusta más, lo he visto más veces entre estos dos. Pero en liga yo no apostaría contra el brasa a no ser que la cuota sea exagerada en plan 10 euros.
Contra el Barcelona en Liga, los que dan la cara de verdad son el Rayo y el Español, los demás ponen el pandero.
Tienen que dar emosión a la Liga. Confío en eso para mi apuesta

Volver