Me estoy hartando de simular apuestas, y echar números, y creo que alguna conclusión puedo sacar:
- Las combinadas no traen cuenta. Ni siquiera las de dos combinadas. Seguramente hay excepciones pero no son una buena opción para operar de manera ordinaria.
- El 1X2 no es especialmente recomendable.
- Las apuestas "seguras" de al menos cuatro ligas seguidas -España, Francia, Inglaterra y Portugal- son de todo menos seguras. Hablo de apuestas 1X2. El resto de ligas será igual.
- El único medio por el que más o menos mantendría el capital son apuestas a sobreX goles o menos de Xgoles.
- La "incursión" que he hecho en la liga israelí es prometedora apostando según el punto anterior. Probablemente en ligas así, o ... en la segunda división las casas de apuestas "afinan" bastante menos. Se ve en la cuotas, no hay tanto partido "seguro".
Voy a continuar explorando el modo más menos goles y a iniciarme en el hándicap. Voy a ver si consigo estadísticas de promedios de ligas poco y mucho goleadoras y igualmente me hago una división similar de los equipos.
En fin, empiezo a ser bastante escéptico con el tema pero quiero explorarlo un poco más antes de darle carpetazo definitivo. O quien sabe lo mismo doy con alguna estrategia.