¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Prepárese a ajustar cuentas con Hacienda si sigue ganando.

Yo lo dejé por eso. Se me daba bien, y tras ganar una cantidad importante un año, al siguiente tributando me lleve un buen sablazo.
Puede darnos más detalles, me interesa, es decir cómo y cuanto le robo hacienda para Sanidad y Educación por supuesto

Última edición:
Me estoy hartando de simular apuestas, y echar números, y creo que alguna conclusión puedo sacar:

- Las combinadas no traen cuenta. Ni siquiera las de dos combinadas. Seguramente hay excepciones pero no son una buena opción para operar de manera ordinaria.
- El 1X2 no es especialmente recomendable.
- Las apuestas "seguras" de al menos cuatro ligas seguidas -España, Francia, Inglaterra y Portugal- son de todo menos seguras. Hablo de apuestas 1X2. El resto de ligas será igual.
- El único medio por el que más o menos mantendría el capital son apuestas a sobreX goles o menos de Xgoles.
- La "incursión" que he hecho en la liga israelí es prometedora apostando según el punto anterior. Probablemente en ligas así, o ... en la segunda división las casas de apuestas "afinan" bastante menos. Se ve en la cuotas, no hay tanto partido "seguro".

Voy a continuar explorando el modo más menos goles y a iniciarme en el hándicap. Voy a ver si consigo estadísticas de promedios de ligas poco y mucho goleadoras y igualmente me hago una división similar de los equipos.

En fin, empiezo a ser bastante escéptico con el tema pero quiero explorarlo un poco más antes de darle carpetazo definitivo. O quien sabe lo mismo doy con alguna estrategia.
Llevo apostando desde la adolescencia. No existen métodos mágicos. Puedes tener una buena racha, pero al final acabas apostando esas ganancias y las pierdes.
Hace años que solo juego con lo que me dan las casas de apuestas gratis y pruebo cosas. Ahora estoy con una con la que empecé con 5 euros y he conseguido siendo una hormiguita 400, pero no es un método infalible, unos días gano y otros pierdo. Hay que ser hormiguita y tener paciencia.

El Sevilla Elche, si sale una X o un 2, seria la Bomba de Quiniela Hamijo

El Elche, es el equipo que más dinero puede dar, a las Apuestas

Mas, incluso, que un pinchazo de los Grandes

Ahora mismo el Sevilla Elche se paga 1X2 a 1.50/4.00/7.00 y por algo es.

Screenshot_2023-01-26-22-48-42-678.jpg

No me parece un partido para meter mucha pasta, básicamente porque el Sevilla está jugando de pena y porque el Elche no mete un gol ni al arcoiris y aún no han ganado un misero partido.

El X2 se paga a 2.50 y el 1X prácticamente ni cotiza. Quizás resulte más rentable apostar al 1-0 por 5.50, al 2-0 por 6.50 o a ambas cosas.

Ahora mismo el Sevilla Elche se paga 1X2 a 1.50/4.00/7.00 y por algo es.

Ver archivo adjunto 1340508

No me parece un partido para meter mucha pasta, básicamente porque el Sevilla está jugando de pena y porque el Elche no mete un gol ni al arcoiris y aún no han ganado un misero partido.

El X2 se paga a 2.50 y el 1X prácticamente ni cotiza. Quizás resulte más rentable apostar al 1-0 por 5.50, al 2-0 por 6.50 o a ambas cosas.
El Elche, puntuará en 6 o 7 partidos, hasta final de temporada.

Estas, serán quinielas, hipermegadifíciles peor que cuando los grandes Pinchan

Voy a apostar otros 200 euros, a que el Madrid Gana a la Real Sociedad, puediendo ganar 140 Limpios !!!
Sin la lesión de David Silva te darían mejor cuota, pero sería un partido más incierto para el Madrid. Manda narices que tengan que recurrir siempre a la época en las segundas parte porque no suelen jugar a nada nunca en las primeras... y encima les funcione.

Tras comprobar las estadísticas, me quedo con esta combi para triplicar la inversión, si eso.

IMG_20230127_233347.jpg
Screenshot_2023-01-27-23-36-40-105.jpgScreenshot_2023-01-27-23-37-14-350.jpg

Hoy toca jornada intensa con 68 partidos programados... y una bola extra de 3 unidades a cuota 4.50 a Jon Rahm como ganador y colocado en el Farmers Open.

Nuestro paisano empiezs el último día del torneo a dos golpes del líder, así que pinta bien la cosa.

Despues del ostrazo de hace un par de días, el % de aciertos en combinadas de fútbol ha superado ligeramente el habitual. El yield está en torno al 5% así que a seguir afinando pronósticos y remando.

Screenshot_2023-01-28-09-15-37-127.jpg

259 combis, precio tabla 25.9€, mala jornada para jugar, demasiado lógica y de poca rentabilidad, salvo que se vea claro un fijo o doble en algún partido, a ver que tal...

1674946488749.png

1674946502209.png

Sin la lesión de David Silva te darían mejor cuota, pero sería un partido más incierto para el Madrid. Manda narices que tengan que recurrir siempre a la época en las segundas parte porque no suelen jugar a nada nunca en las primeras... y encima les funcione.

Tras comprobar las estadísticas, me quedo con esta combi para triplicar la inversión, si eso.

He perdido 200 euros. Pero bueno, tengo casi lo mismo, que al principio de comenzar a apostar. Ya ganaré otra ves

Volver