¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

¿Que opinas de apps de estadísticas de partidos como Sofascore? En la mayoría de partidos incluyen esto.

Ver archivo adjunto 1315777

para pasar de decimal a porcentual, se han de tener en cuenta el resto de cuotas decimales

1, X, 2(decimal) --> 1, X, 2(porcentual)

1.50, 2.60, 8.50, --> 58, 32, 10,
1.50, 3.60, 7.50, --> 62, 26, 12,
1.50, 4.60, 6.50, --> 65, 21, 14,

en los tres casos la cuota decimal es 1.50 a que gane, pero los porcentuales son distintos

Yo voy a apostar 100 euros, a que gana el Madrid.

Puedo ganar 205 euros si gana

Las Quinielas de 15, todas son dificilisimas

Yo llevo jugando toda la vida y solo 3 o 4 veces he cobrado de 11 y 12 máximo

pues si, son muy jodidas con dinero real un par de 13. Con dinero irreal perdí la cuenta de los 14. Ahora lo que hago es partir de un archivo para la quiniela de 14 con un 75% de probabilidad de que esté el 14 (comprobado mediante juegos de pruebas) ese archivo no sería rentable jugarlo a la quiniela en sí, pero según se van celebrando encuentros se va reduciendo, en función de la velocidad a la que se reduzca al final decido si los partidos que quedan los juego mediante combinadas en las casas de apuestas. Aunque también se puede partir de un archivo más reducido con un 33% de probabilidad de que este el 14.

Por qué te gusta tirar el dinero? Tienes paguita dijiste verdad?
He ganado un poco más de lo que he perdido siempre

Hoy he perdido, pero otros días, gano

Tener paguica, es gracias a mis pobres pas, que se mataron a currar

Yo tengo enfermedades muy graves y por eso me la dan

Nadie regala un duro hamijo

He ganado un poco más de lo que he perdido siempre

Hoy he perdido, pero otros días, gano

Tener paguica, es gracias a mis pobres pas, que se mataron a currar

Yo tengo enfermedades muy graves y por eso me la dan

Nadie regala un duro hamijo

no tienes por que justificarte, en general la gente es muy envidiosa e ignorante, si tienes reconocida una pensión por algún tipo de invalidez, por algún motivo médico será y punto. La salud no se valora hasta que se pierde, espero que te recuperes.

cuelgo una tabla con 427 combinadas a 8 partidos, yo en principio no la juego porque me da mucho palo meterlas, pero juego una tabla más reducida de 65 combinadas contenidas en las 427. La tabla tiene un 75% de que este la buena, a priori parecen muchas, pero teniendo en cuenta que 3^8 son 6561, serían un 6.5% de las posibles. Las ganancias son a 0.1€ por combinada

1673137112447.png

1673137128421.png

no tienes por que justificarte, en general la gente es muy envidiosa e ignorante, si tienes reconocida una pensión por algún tipo de invalidez, por algún motivo médico será y punto. La salud no se valora hasta que se pierde, espero que te recuperes.

cuelgo una tabla con 427 combinadas a 8 partidos, yo en principio no la juego porque me da mucho palo meterlas, pero juego una tabla más reducida de 65 combinadas contenidas en las 427. La tabla tiene un 75% de que este la buena, a priori parecen muchas, pero teniendo en cuenta que 3^8 son 6561, serían un 6.5% de las posibles. Las ganancias son a 0.1€ por combinada

Ver archivo adjunto 1320412

Ver archivo adjunto 1320413
Muy complicado para mí.

No entiendo muy bien lo de las combinadas.

Ya me cuesta acertar en 1 partido imaginate en combinadas

Gracias por desearme recuperar mi salud

Yo voy a apostar al 1 y a la X, al At. de Madrid vs Barsa.

50 euros al 1 y 50 a la X

Si sale el 1 gano 150 euros

Si Sale la X 170

Con lo que podría ganar un 50 y un 70% de mis apuestas Hamijo

Hoy ganan los miarmas al getafe, está a @1.90 buena cuota, algún día tienen que despertar si no se van a segunda y no lo creo, no interesa que baje a la liga, mucho dinero en juego.

Stake 7/10 hamijos no le metáis hasta la suegra.

¿Ayer apostates a que ganaba el Real Madrid? Ah, ya veo que perdistes 100 eurazos. Muy mal. LLevaba 6 años sin ganar en La Cerámica, ya 7. Muy arriesgado fue eso. Yo hubiera puesto un empate. E igualemnte hubiera palmado.

No la había visto. Desde mi adolescencia que no hago quinielas. La recaudación ha bajado mucho.

si, una pasada, me imagino que como el estado se queda 2/3 partes de cada euro jugado, y para colmo el reparto de la 1/3 parte no beneficia al pequeño apostante, pues acaba desincentivando al personal

en Francia el equivalente de La Quiniela se llama Lotofoot y es a la inversa, de cada euro jugado 2/3 van para premios, y para colmo hasta 1 millón de euros están exentos de tributar

Volver