NiNi Ni Rojos Ni Grises
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2016
Felicidades Colega !!!
Yo he palmado 200 euros este finde !!
Aún me quedan 800, de cuando apostaba 1.000 euros por apuesta, estando loko !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades Colega !!!
¿No será que puedes ganar 66€?He apostado 50 euros. a una combinada, de que gana el Madrid y el Barsa en la Súpercopa
Puedo ganar 116 euros, si acierto la apuesta burbus
muy buena, con que programa has creado tus posibilidades de combinadas?
muy buena, con que programa has creado tus posibilidades de combinadas?
Tienes rasón. Estoy Obsoleto por qué no aprobé ni las Matemáticas de la ESO¿No será que puedes ganar 66€?
Doy fe.los margenes de ganancia estan calibrados al milimetro, si juegan por placer con dinero que sobre de vez en cuando me parece fabuloso, pero cuidado con hacerlo un habito, porque muy pocos pueden ganar a largo plazo.
Se me han quitado las ganas de apostar al partido de hoy.Depende de cómo lo mires, si antes de apostar o después. Ahora mismo los 50 ya los has palmado así que puedes quedarte como estás o ganar 116.
En mi epoca cuando me envicie de eso, recuerdo de las pocas que podia ganar era combinada al empate de los mejores equipos de la serie a italiana y la francesa con mas empates. El gran problema es que eran cada semana, y yo ya estaba en el proceso de enviciamiento, alli es donde se pierde todo. A largo plazo mi di cuenta que perdia mi dinero, tiempo y energia que dedicaba a eso, cuando hay 10 cosas mejores y mas seguras tanto para entretenerse como para ganar algo de extra de dinero.Doy fe.
En unos 6 meses habré realizado unas 20.000 apuestas random a favorito (cantidades ridículas) y si he ganado algo de dinero ha sido porque me regalan bonos cada dos por tres.
La desventaja se mantiene estable en torno a 3 apuestas netas perdidas de cada 100 o así, cuando estadísticamente debería de rondar las 5.
Ahora ando probando combis sencillitas con ± goles, tarjetas y corners. Supongo que los resultados serán similares a largo plazo.
¿Qué muestra consideras apropiada para sacar conclusiones?Me estoy hartando de simular apuestas, y echar números, y creo que alguna conclusión puedo sacar:
- Las combinadas no traen cuenta. Ni siquiera las de dos combinadas. Seguramente hay excepciones pero no son una buena opción para operar de manera ordinaria.
- El 1X2 no es especialmente recomendable.
- Las apuestas "seguras" de al menos cuatro ligas seguidas -España, Francia, Inglaterra y Portugal- son de todo menos seguras. Hablo de apuestas 1X2. El resto de ligas será igual.
- El único medio por el que más o menos mantendría el capital son apuestas a sobreX goles o menos de Xgoles.
- La "incursión" que he hecho en la liga israelí es prometedora apostando según el punto anterior. Probablemente en ligas así, o ... en la segunda división las casas de apuestas "afinan" bastante menos. Se ve en la cuotas, no hay tanto partido "seguro".
Voy a continuar explorando el modo más menos goles y a iniciarme en el hándicap. Voy a ver si consigo estadísticas de promedios de ligas poco y mucho goleadoras y igualmente me hago una división similar de los equipos.
En fin, empiezo a ser bastante escéptico con el tema pero quiero explorarlo un poco más antes de darle carpetazo definitivo. O quien sabe lo mismo doy con alguna estrategia.