¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Que hay de cierto en eso de que las casas de apuestas limitan o cierran cuentas a jugadores que obtienen beneficios? son rumores de mal perdedores o es cierto?

Pasar pasa, pero son casos muy aislados de gente muy preparada en éste terreno a nivel de conocimientos y de mentalidad: fríos como una maquina (aquí falla el 95% de apostantes).

Los que sacan dinero con las apuestas, no como extras sino como buena nómina, ten por seguro que no juegan contra la casa (en cualquier momento los expulsan o les limitan) sino en casas de apuestas P2P en la que juegas contra otros jugadores y la plataforma se lleva un porcentaje, al igual que en el poker.

Llegados a ese punto lo mejor es largarse de éste infierno fiscal que es España. Por eso los jugadores profesionales de poker/apuestas se van a UK, Andorra, Portugal... y sus ganancias se incrementan. Y además es pasar del infierno al cielo: en España los mercados P2P son más tristes que un entierro.

En el exchange de Betfair, por ejemplo, cuando te sucede un evento favorable a tu apuesta, las cuotas se mueven de forma lenta y tardan en reaccionar porque hay muy poco volumen (dinero) y jugadores en el partido. España te LIMITA a jugar solo contra jugadores españoles y se nota mucho. Luego ves el mercado en Betfair-UK y alucinas en lo rápido que se mueven las cuotas y los volumenes que se juegan, con lo que da tiempo a maniobrar más rápido.

jorobar que palo, que palo, 4200 euros que se esfuman. Había metido 150 pavos, todo lo que gane en el mundial. Y tenía que ser el Barsa al final, jorobar porque le metería al Farsa.

Hombre, si te juegas toda la pasta a una combi con media docena de resultados no hay termino medio. O te colmas de gloria o te caes con todo el equipo, y lo mas habitual es lo segundo aunque te limites a utilizar cuotas por debajo de 1.50.

Y a mi que me da cagalera si me juego más del 30% del bank en una de mis sesiones de 150-200 apuestas...

Hombre, si te juegas toda la pasta a una combi con media docena de resultados no hay termino medio. O te colmas de gloria o te caes con todo el equipo, y lo mas habitual es lo segundo aunque te limites a utilizar cuotas por debajo de 1.50.

Y a mi que me da cagalera si me juego más del 30% del bank en una de mis sesiones de 150-200 apuestas...

En realidad han sido once resultados. Ha sido toda una fiebre ludópata, todo empezó con un eurojackpot en Correos de 4 pavos que pille algo más de 15 y siguió en el Mundial y hasta hoy.

Yo con el tema de las apuestas voy a seguir en plan entretenimiento, 5-10 euros por semana y listo. Y ya veremos por cuanto tiempo. Es muy difícil.

Y como no cerraste apuestas hijo mio?
vaya error

Literalmente cuando vi que el Barsa ganaba 1-0 me salí de mi casa, movil apagado. Si haces la locura de echar una combinada de 11 y llegas hasta el final.. confias en que un equipo como el Barsa supere cualquir vicisitud. Si cierras anticipadamente y en el 90 marca el Barsa...

El error es que nunca debí echar esa combinada. Bueno una vez y no más.

En realidad han sido once resultados. Ha sido toda una fiebre ludópata, todo empezó con un eurojackpot en Correos de 4 pavos que pille algo más de 15 y siguió en el Mundial y hasta hoy.

Yo con el tema de las apuestas voy a seguir en plan entretenimiento, 5-10 euros por semana y listo. Y ya veremos por cuanto tiempo. Es muy difícil.

Sinceramente, espero que así sea. Que no te pongas a pensar que con apuestas de 5-10 euros no vas a llegar en la vida a los 4200 que te has podido llevar hoy.

Literalmente cuando vi que el Barsa ganaba 1-0 me salí de mi casa, movil apagado. Si haces la locura de echar una combinada de 11 y llegas hasta el final.. confias en que un equipo como el Barsa supere cualquir vicisitud. Si cierras anticipadamente y en el 90 marca el Barsa...

No hombre cierras con 1-0 y en vez de 4200 ganas 3900 euros

Mira no tenía idea que era tanto.

En fin vaya dia, normalmente no se hacen combinadas de mas de dos por que se falla con un 80% de probabilidad haces una de 11 que es una probabilidad de un 2% o menos y se te joroba por un penalty al barca ( que nunca le pitan) en el minuto 70 y en el camp nou

El error es haber jugado completamente fuera de bank. Se puede apostar a cuotas con riesgo elevado o incluso disparatado, siempre que se destine un porcentaje pequeño del capital disponible.

Si vas a seguir jugandote el dinero, aunque sean cantidades que no te preocupe perder, procura familiarizarte con conceptos como stake o bankroll management.

No hombre cierras con 1-0 y en vez de 4200 ganas 3900 euros
Tal cual.

He palmado tantos partidos que llevaba ganados por dos goles en el minuto 80 y por uno en el 85 por ratonear un 5% de beneficios, que al final uno escarmienta.

El cashout anticipado es un gran invento cuando las ganancias se han vuelto suculentas y el partido no acaba de definirse.

En fin vaya dia, normalmente no se hacen combinadas de mas de dos por que se falla con un 80% de probabilidad haces una de 11 que es una probabilidad de un 2% o menos y se te joroba por un penalty al barca ( que nunca le pitan) en el minuto 70 y en el camp nou

depende del sistema que se utilice, tal y como lo tengo montado tengo una tasa de acierto del 75%, pero no solo a una combinada para "X" partidos, sino un número entre el 5 - 10% de las posibles para "X" partidos, eso si, jugando todo a triples, que si ya metemos algún fijo/doble, se pueden quedar en un 2-3%, tranquilamente.

Última edición:
Volver