¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

jorobar que palo, que palo, 4200 euros que se esfuman. Había metido 150 pavos, todo lo que gane en el mundial. Y tenía que ser el Barsa al final, jorobar porque le metería al Farsa.
Yo apostaba 1.000 euros cada partido y llegué a ganar 6.000 en apuestas simples apostando al Madrid

Pero después, casi lo pierdo todo y decidi comprarme aparatos electrónicos por valor de 2.000 eypos y quedarme con los 1.000 inicales

Ahora solo apuesto de 100 en 100, esos 1.000 que tengo. Y no he ganado tanto.

Es muy dificil acertar 1 solo partido sin dobles, imagínate 11 combinadas

Controla lo que apuestas, porque es difisil y peligroso, apostar tanto cuando tienes una paguica de 1000 euros mes como yo

Prepárese a ajustar cuentas con Hacienda si sigue ganando.

Yo lo dejé por eso. Se me daba bien, y tras ganar una cantidad importante un año, al siguiente tributando me lleve un buen sablazo.
Lo cierto es que hay que ser muy raro, para dejar de ganar dinero porque hay que pagar impuestos. Nunca entendere ese argumento.

Yo apostaba 1.000 euros cada partido y llegué a ganar 6.000 en apuestas simples apostando al Madrid

Pero después, casi lo pierdo todo y decidi comprarme aparatos electrónicos por valor de 2.000 eypos y quedarme con los 1.000 inicales

Ahora solo apuesto de 100 en 100, esos 1.000 que tengo. Y no he ganado tanto.

Es muy dificil acertar 1 solo partido sin dobles, imagínate 11 combinadas

Controla lo que apuestas, porque es difisil y peligroso, apostar tanto cuando tienes una paguica de 1000 euros mes como yo
Eso te lo dije hace unas cuántas páginas. Llevo años apostando y al final siempre me quedo como estoy. Da igual que sepas mucho de estadísticas y de fútbol, un mal día te joroba todo lo ganado.

Apostar siempre a favor del Madriz, por qué es el que más gana, no tendría que ser Ilegal digo yopensando:

Se paga una cuota muy baja. Y no siempre compensa el riesgo.

Lo que tienes que valorar es que la probabilidad del resultado que refleje la cuota sea mayor que la probabilidad que tú le calcules. O sea, que esté bien pagado el resultado.

Tienes que tener unos conocimientos mínimos de matemáticas.

Deberías revisar estadísticas, las que realmente sean comparables, pues no todos los partidos se juegan en las mismas circunstancias.

Hay que estudiar y trabajar para ganar dinero.

Has de tener un método para distribuir las cantidades a apostar. De lo contrario en cuanto salga algo mal lo perderás todo. Hay varios métodos, investiga.

Y al final, tras estudiar y prepararte, viene lo más difícil. Superar la tendencia a querer recuperar deprisa un mal resultado. O la de querer apostar sí o sí y no saber dejar pasar una jornada en la que no haya una oportunidad clara.

Se paga una cuota muy baja. Y no siempre compensa el riesgo.

Lo que tienes que valorar es que la probabilidad del resultado que refleje la cuota sea mayor que la probabilidad que tú le calcules. O sea, que esté bien pagado el resultado.

Tienes que tener unos conocimientos mínimos de matemáticas.

Deberías revisar estadísticas, las que realmente sean comparables, pues no todos los partidos se juegan en las mismas circunstancias.

Hay que estudiar y trabajar para ganar dinero.

Has de tener un método para distribuir las cantidades a apostar. De lo contrario en cuanto salga algo mal lo perderás todo. Hay varios métodos, investiga.

Y al final, tras estudiar y prepararte, viene lo más difícil. Superar la tendencia a querer recuperar deprisa un mal resultado. O la de querer apostar sí o sí y no saber dejar pasar una jornada en la que no haya una oportunidad clara.
Y aún así siempre hay variables que no vas a contemplar. Yo apuesto siempre en LIVE, porque veo lo que está pasando.

Volver