¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Ayer perdí 300. Hoy he ganado 500 Tengo 4.200 pa seguir apostando.

Y me voy a comprar con otras ganancias de 2.000 euros apostando desde el prinsipio al Madriz, un ordenador barato pa mí, un Iphone pa mi familiar en la tienda y una tele plana pa mi vieja

Este finde ganado 200 euricos, con los que no se sí comprarme más tarjets SD y Lápiz USBs

Duelo de titanes roto2 en poco más de una hora: Sevilla -Copenhague.

Ambos vienen de unos partidos tan penosos que quemaré un bono a victoria local, menos de 2.5 goles y más de 4.5 tarjetas para una cuota final de 4.92.

Duelo de titanes roto2 en poco más de una hora: Sevilla -Copenhague.

Ambos vienen de unos partidos tan penosos que quemaré un bono a victoria local, menos de 2.5 goles y más de 4.5 tarjetas para una cuota final de 4.92.
Multi-resultado exacto: 1-0, 2-0, 3-0. Dudo que se le escape este partido al Sevilla, pero tampoco creo que hagan maravillas

Multi-resultado exacto: 1-0, 2-0, 3-0. Dudo que se le escape este partido al Sevilla, pero tampoco creo que hagan maravillas
Hasta el descanso un tostonazo: cuatro remates a puerta del Sevilla por uno del rival, un par de corners mal tirados, cero tarjetas y sigue el marcador inicial.

Que puedan meter dos goles me parece ciencia ficción, pero como no metan al menos uno la afición se va a ciscar en sus muelas... así que voy al 0-0 y al 1-0 que se pagan a 3.40 y 4.00.

Igual es un equipo que terminará dando dinero con empates o victorias de pocos goles, pero hoy por hoy me dan un poco de penica.

He perdido 2.350 euracos !!!

Solo me quedan 1.850 eypos para apostar !!

Por suerte, 2.000, los reinvertí en productos eléctronicos...!

Voy a apostar 1.000 napos al 1 en el Madrid vs Girona

Pagan un 24% por lo que apuestas

A ver si esta vez gano 240 euros burbus

He perdido 2.350 euracos !!!

Solo me quedan 1.850 eypos para apostar !!

Por suerte, 2.000, los reinvertí en productos eléctronicos...!
Te trizaron apostando a victoria/empate del madrid, ¿no? Optar por una cuota de doble oportunidad te traería menos sobresaltos, aunque en general paguen una cosa.

Voy a apostar 1.000 napos al 1 en el Madrid vs Girona

Pagan un 24% por lo que apuestas

A ver si esta vez gano 240 euros burbus
Te estás jugando medio capital en un solo partido para que en el mejor de los casos crezca un 12%. Muy probablemente el Madrid ganará de calle y tendrás otra ficha para echar a máquina, pero es evidente que te expones demasiado.

Fraccionando esos 1000 eypos en 50-100-200 apuestas podrías lograr esa misma cantidad tras unas semanas particularmente buenas o perder parte de tu capital tras un mes particularmente malo, pero no tendrías que depender tanto de los resultados puntuales y tu riesgo de ruina sería bastante bajo.

No es ser agorero, es ser realista: tu gestión de capital inexistente, sean cuales sean tus resultados puntuales, tarde o temprano te llevará al desastre.

Estoy flipando con las cuotas del Barsa Bayern.

Screenshot_2022-10-26-10-45-06-609.jpg

Me parecen de un optimismo exagerado a favor de los blaugranas teniendo en cuenta los resultados precedentes.

Screenshot_2022-10-26-10-48-24-755.jpg

Pagan estimando un 45% de victoria culé y un 30% de victoria alemana, cuando en los últimos tiempos el Barsa solo ha sido capaz de ganar el 25% de sus encuentros contra este rival y ninguno de los últimos cinco.

Entiendo que está temporada los teutones no estarán cojos así que he metido una fichica a empate/Bayern, +2.5 goles y marca Lewandowski para una cuota final de 4.80.

Te trizaron apostando a victoria/empate del madrid, ¿no? Optar por una cuota de doble oportunidad te traería menos sobresaltos, aunque en general paguen una cosa.

Te estás jugando medio capital en un solo partido para que en el mejor de los casos crezca un 12%. Muy probablemente el Madrid ganará de calle y tendrás otra ficha para echar a máquina, pero es evidente que te expones demasiado.

Fraccionando esos 1000 eypos en 50-100-200 apuestas podrías lograr esa misma cantidad tras unas semanas particularmente buenas o perder parte de tu capital tras un mes particularmente malo, pero no tendrías que depender tanto de los resultados puntuales y tu riesgo de ruina sería bastante bajo.

No es ser agorero, es ser realista: tu gestión de capital inexistente, sean cuales sean tus resultados puntuales, tarde o temprano te llevará al desastre.

Me salí del Método, de apostar 1.000 eypos al Madriz y lo pagué muy caro

No debo apostar más de 1.000 por partido y siempre a favor del Madriz

Que orate he sido...doh!

Volver