¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Es muy complejo de explicar. Básicamente es aprovechar promociones, bonos y apuestas gratis de todas las casas de apuestas para lograr un beneficio seguro sin riesgo,antes de que jueguen ya sabes la cantidad exacta que vas a ganar.

Échale un vistazo a alguna de las 2 grandes plataformas en España. Vilibets y ninjabet

Juego a combinadas 1X2, pero entre 6 - 10 partidos, son jodidas pero a una combinada de 10 partidos a 1€ le sacas tranquilamente unos cuantos miles de euros. Lo de que limitan en las casas de apuestas online debe ser cierto, pero siempre quedan las casas de apuestas físicas, no creo que te prohíban la entrada y además, aunque te prohibiesen la entrada a un local físico, los tickets-resguardo que expiden las máquinas no tienen usuario

yo jugué hace años así a 15 partidos con 1€ y estuve apunto de ganar 800€,acerté 14 de 15

lo de las apuestas deportivas si tienes dinero y sabes algo con practica empiezas a ganar pasta como si nada

mejor eso que remar como un estulto

Soy Botarate por no apostar al Madrid, y salir de mi Método !!!

Hubiera ganado un 35% de mi Dinero !!

Ahora me he quedado con 3.700 pa apostar, empecé con 1.000, apostando al Madriz !

En el farsa hay rotaciones, franky terminó con sobrecarga el partido del jueves.. y los leones corren mucho, aunque llevan un par de partidos haciendo el canelo
Si fuera en Bilbao, no te digo que no. Pero en Campo del Barsa, los Leones se rajan

Entre Cagalanes y Etarras, hay un pacto de No agresión, desde hasé mucho tiempo

que gana el barça lo saben hasta los etarras
La estadística viene así: victoria local clara.

Screenshot_2022-10-23-20-47-24-035.jpg

El FC Barcelona no ha perdido en 16 de sus últimos 17 partidos contra el Athletic Club en LaLiga.
El FC Barcelona no ha perdido en 9 de sus últimos 10 partidos en LaLiga.
El FC Barcelona ha marcado en cada uno de sus últimos 15 partidos en casa seguidos contra el Athletic Club en LaLiga.
El FC Barcelona ha marcado en cada uno de sus últimos 9 partidos seguidos en LaLiga.
El Athletic Club ha recibido en 11 de sus últimos 12 partidos de visitante.

Volver