¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

si tienes dinero para jugar apostando al caballo ganador puedes ir teniendo ganancias

yo porque no remo ni tengo dinero si no pasaría por las máquinas estas para llevarme un buen pellizco

hace unos años con 1€ casi gano 800€ de 15 apuestas acerté 14 xd

mucho mas fácil que la primitiva-quiniela-euromillones....

Elche vs Madriz 1 unos 8 euros X unos 5,25 2 unos 1,35

Voy a apostar 1.000 eypos al 2, para ganar 350 si gana el Madriz

Y esos 350 los voy a apostar a la X donde podría ganar 1837,5 eypos, Casi 500 limpios

Solo puedo perder 1350 Eypos si gana el Elche.

Es que creo, que va a empatar el Madriz en Elche, pa dar emosión a la Liga. Es una Corasonada

Ke orate fuí con no apostar solo al Madriz !!!

Hubiera Ganado un 35% de mi Dinero !!

Pero pensaba que iban a empatar !

Bueno, al menos, me he quedado igual Burbus...

Ke orate fuí con no apostar solo al Madriz !!!

Hubiera Ganado un 35% de mi Dinero !!

Pero pensaba que iban a empatar !

Bueno, al menos, me he quedado igual Burbus...
No perdiendo va bien aunque como todas las apuestas deportivas a cuotas usuales siempre te estén sisando un 5-6%.

Te tendrían que ofrecer las cuotas centrales para quedar a pre y las inferiores para tener una ligera ventaja.

IMG_20221020_094239.jpg

Por mi parte quemé un bono a victoria del Madrid, más de 2.5 goles y que el Elche no marcaba. Sonó la flauta y ya tengo para unos cafeses.

Estoy 15 unidades arriba esta semana, tras 300 apuestas... y me he comido 7 abajo en las primeras 20 de hoy. roto2

Madrid vs Sevilla 1 - 1,33
X - 5,25
2 - 9

Voy a apostar, 200 euros a favor de la X, donde puedo cobrar 1050 euros

Y 100 al 2, donde puedo ganar, 900 eureques...

Seguramente ganará el Madriz. Pero como tengo 4.000 euros pa apostar y solo me jugaré 300, es una perdida asumible Burbus

¿Qué opináis de mi apuesta Burbus..?

El Sevilla está en horas bajas y a Sampaoli siempre lo he considerado un ful. Opto por victoria del Madrid, marca Benzema y +2.5 goles entre ambos (x2.33).

El Sevilla parece que lo tiene crudo. De hecho creo que apostaré por el 1-0 para hacer cashout en cuanto se produzca.

IMG_20221022_082153.jpg

El Sevilla está en horas bajas y a Sampaoli siempre lo he considerado un ful. Opto por victoria del Madrid, marca Benzema y +2.5 goles entre ambos (x2.33).

El Sevilla parece que lo tiene crudo. De hecho creo que apostaré por el 1-0 para hacer cashout en cuanto se produzca.

Ver archivo adjunto 1236168
Yo también creo que va a ganar el Madrid. Pero por 300 eurillos, pasaré un buen rato, viendo si El Sevilla despierta de su letargo

Volver